Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: gaditanorc en 27 de Septiembre de 2015, 15:23:41 pmEl retardo del que hablo ya lo había hablado también con mi amigo mreldelaboina que también lo notaba. Sobre todo cuando intento hacer tic-tocs que le cambio el paso rápido para hacerlo y hay veces que cuando el heli está a punto de irse al suelo porque no cambia el paso de pronto los servos pegan u salto hacia donde tu le habías pedido con el consiguiente descontrol y palancazo para salvar el porrazo.No soy el único que le pasa. No sé, tendré que seguir investigando. A mi nunca me ha pasado, pero prueba a limpiar la pista de los servos, esa carbonilla que se acumula puede causar retardos y otra idea mas rara , pero que yo he visto insitu es ,si usas el modulo NRF, que te falle, ya tuve que cambiar yo uno por esta misma razon en un V977 donde los servos ivan con retardo a los movimientos del stickSuerte gadi y soluciones el problemas, saludos
El retardo del que hablo ya lo había hablado también con mi amigo mreldelaboina que también lo notaba. Sobre todo cuando intento hacer tic-tocs que le cambio el paso rápido para hacerlo y hay veces que cuando el heli está a punto de irse al suelo porque no cambia el paso de pronto los servos pegan u salto hacia donde tu le habías pedido con el consiguiente descontrol y palancazo para salvar el porrazo.No soy el único que le pasa. No sé, tendré que seguir investigando.
¿Esto que vende HobbyKing es "lo mismo" pero con otro nombre (assault)?http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__77093__Assault_100_Flybarless_Dual_Brushless_Micro_3D_Helicopter_w_RF_Module_Radio_Ready_.htmlhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__76471__Assault_100_Flybarless_Helicopter_w_Twin_Brushless_Motors_B_F_PNF_DSM2_DSMX_Compatible.HTML
Baterias para el HCP 100S. Bueno compañeros vosotros que lo habéis probado bien. Que baterías me recomendáis que le compre y donde??Si me pones algún enlace concreto os lo agradezco.
Cita de: Helitosky en 05 de Octubre de 2015, 21:28:22 pmBaterias para el HCP 100S. Bueno compañeros vosotros que lo habéis probado bien. Que baterías me recomendáis que le compre y donde??Si me pones algún enlace concreto os lo agradezco.Hola:Otra opción es comprar las propias que vienen con el heli que es cierto que son mas caras pero también tienen 150 mAh mas y el envío creo que es gratuito.Yo de hecho tengo 4 baterías y volando (todavía estoy con las traslaciones) me dan sobre 8-12 minutos cada batería dependiendo de la caña que le meta al heli.Un saludo.