Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero lo que mas me procupa tambin es el funcionamiento de la cola el que se vaya la cola cuando aceleras. Cual es la mejor solución sabiendo que voy a montar la cola y el motor original. Que configuración entonces pongo en Dr y expo en el Rud. Lo dicho muchas gracias. Yo os iré preguntando.
Cita de: Helitosky en 20 de Septiembre de 2015, 23:10:59 pmPero lo que mas me procupa tambin es el funcionamiento de la cola el que se vaya la cola cuando aceleras. Cual es la mejor solución sabiendo que voy a montar la cola y el motor original. Que configuración entonces pongo en Dr y expo en el Rud. Lo dicho muchas gracias. Yo os iré preguntando.Que yo sepa hasta el momento no hay ajuste del Gyro de cola en este micro, así que que la cola pueda irse en las trepadas rápidas será cosa de otro problema que afecte al propio gyro (generalmente vibraciones). Los ajustes de DR y expo son a gusto del consumidor, volar y ver qué es lo que más te gusta en base a tu experiencia. Yo lo ajusté en un par de estacionarios y traslaciones que hice y listo.