Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me has pillao conectado Isfeba.Ese problema que comentas era exactamente lo que pasaba con este heli hasta que como bien has dicho y el colega mreldelaboina sugirió también, tenía que desactivar la mezcla del plato y los servos a 90º, es lo mismo que tu hiciste con tu Futaba. Ayer todo funcionó genial tras hacerlo, salvo la cola que tiene el famoso delay y que quería solventar. Tras comprobar que funcionaba decidí poner el tornillito y es cuando han empezado todos los problemas, el del servo y que la cola no funciona.Desde que publiqué el mensaje he vuelto a desmontar el motor de cola y , a parte de que esos cables dan pánico tocarlos, me he fijado que como has comentado, un cable está cortado justo en el peor sitio, junto al bobinado del motor. Cuando monté todo funcionó por un momento, pero como algo no iba bien y pegó dos golpes contra el suelo tratando de levantarlo, supongo que fue cuando se rompió el cable. Ahora sin motor de cola el servo sigue fallando y creo que será el servo y no la placa por lo que he dicho, he intercambiado los conectores de dos servos y el "malo" sigue fallando en el otro conector.Total, que no se lo que ha pasado pero mucho me temo que las bajas han sido motor de cola, un servo y quizá la placa.
Ahora sin motor de cola el servo sigue fallando y creo que será el servo y no la placa por lo que he dicho, he intercambiado los conectores de dos servos y el "malo" sigue fallando en el otro conector.Total, que no se lo que ha pasado pero mucho me temo que las bajas han sido motor de cola, un servo y quizá la placa.
Pues despues de 4 vuelos y empezar a cogerle un poco el tacto al pequeñin, de buenas estaba volando bien y empieza a rotar de cola como si se hubiese roto el motor de cola.Lo tiro al suelo parando el motor y compruebo que el motor de cola ahora no va bien. De vez en cuando da algunas vueltas pero sin fuerza ni nada.No se, me he quedado .
Acabo de ponerle la nueva cola con motor nuevo y por más que lo intento no consigo ver donde hacerle el agujero para ponerle el tornillo al motor y que no se me salga. Según veo el agujero queda en la zona más ancha de la carcasa y por eso no puedo. Alguna sugerencia? Un saludo.