Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 07:41:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245640 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #345 : 03 de Mayo de 2015, 10:50:37 »

En cuanto pueda mirarte lo te lo miro pero lo que ya te digo es que el tubo de cola del blade es más fino. Entra en el chasis del hisky con un poco de holgura pero mÍntimo.  Al apretarle el tornillo del chasis que perfectamente apretado pero si es cierto que es mucho más endeble que el hisky.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #346 : 03 de Mayo de 2015, 11:10:45 »

Por cierto Mike2k1,

que callado to te lo tenias, de donde has sacado ese fuselaje goblin?

Suelta prenda anda.....jjejeje. ...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #347 : 03 de Mayo de 2015, 12:47:21 »

Hola, vengo de gastarle todas las lipos que tenia y porfin puedo decir que me va perfecto!! Despues de un monton de inconvenientes ya disfruto como un enano con este pajaro! Y es el que mas tiempo de vuelo me da de cuanto helis que tengo, en fin todo alegrias!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #348 : 03 de Mayo de 2015, 13:04:22 »

Hola, vengo de gastarle todas las lipos que tenia y porfin puedo decir que me va perfecto!! Despues de un monton de inconvenientes ya disfruto como un enano con este pajaro! Y es el que mas tiempo de vuelo me da de cuanto helis que tengo, en fin todo alegrias!

Saludos


¿y qué problemas te ha dado y qué le has hecho para que te vaya bien?


Por cierto Mike2k1,

que callado to te lo tenias, de donde has sacado ese fuselaje goblin?

Suelta prenda anda.....jjejeje. ...



¿dónde has visto el fuselaje ese?

yo ví éste que seguramente se le pueda poner
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_266_550&products_id=11588



Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #349 : 03 de Mayo de 2015, 14:08:28 »

Hola, vengo de gastarle todas las lipos que tenia y porfin puedo decir que me va perfecto!! Despues de un monton de inconvenientes ya disfruto como un enano con este pajaro! Y es el que mas tiempo de vuelo me da de cuanto helis que tengo, en fin todo alegrias!

Saludos


¿y qué problemas te ha dado y qué le has hecho para que te vaya bien?

Un saludo




Makinnn seguramente solo sea falta de experiencia, pero me las vi negras para configurarlo a la emisora, despues rompi como ya dije el motor de cola, tras remplazarlo hacia estraños, lo puse en venta y todo aqui en el foro :S.. despues volvi a cogerlo con ganas me lo quede y poco a poco he ido domandolo jiji, al poco cambie emisora y con varios idle la verdad que se exprime mejor el bicho Cheesy! Ah!!  si os hace estraños ponerle unas juntas toricas en los servos a mi han sido mano de santo, ahora me va fino,fino..  Las clava todas;  Mi imagen  hay que recordar que mis dedos no dan pa mucho pero empiezo a disfrutar con los tick, tocks rectos,rectos... Aunque aun me falta para hacer mas  de 8 o mas... Pero es lo que decia antes,, alegria por ir avanzando en general!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #350 : 04 de Mayo de 2015, 19:09:27 »

Pues me alegro mucho. Me dio pena cuando vi que lo habías puesto en venta. Ahora a disfrutarlo como debe ser.

Curioso lo de las tóricas. A ver si puedes poner bien la foto, que no se ve.

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #351 : 04 de Mayo de 2015, 19:34:14 »

Gracias makinnn! Sonrisa
Parece que la web esta caida, a mi no me carga, dejo otro enlance que muestra lo mismo

subirimagenes


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #352 : 04 de Mayo de 2015, 21:11:56 »


Gracias makinnn! Sonrisa
Parece que la web esta caida, a mi no me carga, dejo otro enlance que muestra lo mismo

subirimagenes


Saludos


 
He probado lo de poner las gomitas y en mi caso va peor que sin ellas.

 

Por cierto Mike2k1,

que callado to te lo tenias, de donde has sacado ese fuselaje goblin?

Suelta prenda anda.....jjejeje. ...


Ese fuselaje es de papel, es para el mcpx pero le cabe bien al hisky, lo hice de folio normal y queda menos pesado que la canopy original. Esta por rcgroups, a ver si pongo el enlace para que lo probeis.
 
Por cierto, para los que quieran cola indestructible, usad la de carbono mazizo de wltoys 977, es un poco mas pequeña pero le echais ciano en los extremos para que pille grosor, pasais los cables del motor enfundados por fuera y luego otra funda de termoretractil para que se queden bien sujetos, con eso y mod de tornillo cola que aguanta todo.  Saludos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 21:15:14 por mike2k1 » En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #353 : 05 de Mayo de 2015, 06:10:23 »

Gracias Mike2k1,

yo tengo la duda de ponerle otra vez el motor de cmcpx en cola del mcpx bl  o la suya original pero creo que el motor original tira más.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #354 : 07 de Mayo de 2015, 15:42:13 »

Alguien tiene información sobre qué cambios incluye la V2 ? ? ?
En Banggood dicen que en China tienen la V2 y en USA la primera versión...
Alguien ha recibido hace poco uno comprado en China con la V2 ? ? ?
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #355 : 08 de Mayo de 2015, 10:20:23 »

Alguien tiene información sobre qué cambios incluye la V2 ? ? ?
En Banggood dicen que en China tienen la V2 y en USA la primera versión...
Alguien ha recibido hace poco uno comprado en China con la V2 ? ? ?


Yo he leido que los cambios son en la placa, ahora si te quejas de ella ,los de hisky te dan opcion que les mandes tu pplaca para actualizar, en teoria corrigen los errores que sufren muchos de cola,temblores, perdida de señal., mejor enlace con remisoras devo y etc.... Tambien pudeen que cambie algun componente como ya cambiaron los cables en su dia para mayor resistencia... Eso es lo que entendi yo en su foro!!
A ver si alguien como dice compi que lo tenga nos puede confirmar las mejoras.

Saludos


PD: copio y pego las mejoras que citan en el foro rc:
1. Compatible con DSMX y DSM2 receptores de satélite. incluido AR6210, AR6200, AR8000 (11 ms o 22 ms)
2. Mejora el movimiento del servo. (Optimiza el procedimiento de unión para evitar inesperado servo jamming, y más grande que el servo
lugar en movimiento para evitar inesperada servo rezagado.
3. Mejora el rendimiento y la estabilidad.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 15:25:33 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #356 : 27 de Mayo de 2015, 22:03:43 »

Hola, muy buenas Sonrisa. Después de leer varias veces todos los posts y hacer una recopilación medio ordenada de todas las modificaciones y mejoras de este pequeño heli, creo que no voy a dudar demasiado en pillarlo. Como tengo una Dx6i DSM2 creo que lo mejor será comprarlo con el módulo HT8, lo tienen ahora por $99.99. Lo que no se es si el heli que incluye esa oferta es el mejorado con todas las cosas que dice whissmu                         en el post anterior.
Veo que se puede maquear bastante y meter piezas de otros helis, la idea es hacerse uno lo más duro y estable posible.

Cita de: mike2k1

Ese fuselaje es de papel, es para el mcpx pero le cabe bien al hisky, lo hice de folio normal y queda menos pesado que la canopy original. Esta por rcgroups, a ver si pongo el enlace para que lo probeis.


¿Tienes por ahí el enlace?

Cita de: mike2k1
Por cierto, para los que quieran cola indestructible, usad la de carbono mazizo de wltoys 977, es un poco mas pequeña pero le echais ciano en los extremos para que pille grosor, pasais los cables del motor enfundados por fuera y luego otra funda de termoretractil para que se queden bien sujetos, con eso y mod de tornillo cola que aguanta todo.  Saludos.


Una de esas mejoras que hay que tener muy en cuenta. Por cierto ¿no valdrán también las aspas del rotor principal del v977?

Recopilación de posts

Os dejo por aquí esa recopilación; me habré dejado cosas pero para mi que soy novato en helis pequeños me vendrá bien para tener claras vuestras experiencias y consejos:

Página 9 - Agujero para sujetar el motor trasero (ver pag.21)
Página 12 - Tunning
Página 13 - Patín blanco resistente (pág.14 - miraclemart - repuestos del blade mcx y las tirantas también son de allí). El patin del mcpx le vale perfecto sin ninguna modificacion,  si pedis el del bl vale sin problema os lo aseguro. Al final el enlace a las baterías de 300mAh de hobbyking por aquila007.
Página 15  - Limpieza de servos (al final)
Página 16 - Consejos de configuración emisora para vuelo tranquilo (y siguientes páginas). TigerShar da un enlace para configurar la Devo y eliminar el problema del retardo de cola. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2324137
Página 19 - Jaimerioco habla de unos patines indestructibles con plástico de bote de pintura. También habla del cambio del tubo de cola y otro motor de cola más resistente.
Página 19 - Al final, enlace al foro rcgroups para lista de compatibilidades http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1804818
Página 20 - ¿Servos compatibles y más baratos?
Página 21 - Mod del tornillo del motor de cola. Mod. coronas principales http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=30920802&postcount=1237
Página 23 - Cuidado con el cable del servo. Cola más resistente con motor Brushless mejorado del mCP X BL, por Isfeba.
Página 24 - Juntas tóricas en los servos (por whissmu). Mike2k1 -  cola indestructible, usad la de carbono mazizo de wltoys 977
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 11:29:00 por FernandoF » En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #357 : 28 de Mayo de 2015, 00:18:48 »

Hola, muy buenas Sonrisa. Después de leer varias veces todos los posts y hacer una recopilación medio ordenada de todas las modificaciones y mejoras de este pequeño heli, creo que no voy a dudar demasiado en pillarlo. Como tengo una Dx6i DSM2 creo que lo mejor será comprarlo con el módulo HT8, lo tienen ahora por $99.99. Lo que no se es si el heli que incluye esa oferta es el mejorado con todas las cosas que dice whissmu                                         en el post anterior.
Veo que se puede maquear bastante y meter piezas de otros helis, la idea es hacerse uno lo más duro y estable posible.

Cita de: mike2k1

Ese fuselaje es de papel, es para el mcpx pero le cabe bien al hisky, lo hice de folio normal y queda menos pesado que la canopy original. Esta por rcgroups, a ver si pongo el enlace para que lo probeis.


¿Tienes por ahí el enlace?

Cita de: mike2k1
Por cierto, para los que quieran cola indestructible, usad la de carbono mazizo de wltoys 977, es un poco mas pequeña pero le echais ciano en los extremos para que pille grosor, pasais los cables del motor enfundados por fuera y luego otra funda de termoretractil para que se queden bien sujetos, con eso y mod de tornillo cola que aguanta todo.  Saludos.


Una de esas mejoras que hay que tener muy en cuenta. Por cierto ¿no valdrán también las aspas del rotor principal del v977?

Recopilación de posts

Os dejo por aquí esa recopilación; me habré dejado cosas pero para mi que soy novato en helis pequeños me vendrá bien para tener claras vuestras experiencias y consejos:

Página 9 - Agujero para sujetar el motor trasero (ver pag.21)
Página 12 - Tunning
Página 13 - Patín blanco resistente (pág.14 - miraclemart - repuestos del blade mcx y las tirantas también son de allí). El patin del mcpx le vale perfecto sin ninguna modificacion,  si pedis el del bl vale sin problema os lo aseguro. Al final el enlace a las baterías de 300mAh de hobbyking por aquila007.
Página 15  - Limpieza de servos (al final)
Página 16 - Consejos de configuración emisora para vuelo tranquilo (y siguientes páginas). gaditanorc dice que ha solucionado el problema del giro de cola.
Página 19 - Jaimerioco habla de unos patines indestructibles con plástico de bote de pintura. También habla del cambio del tubo de cola y otro motor de cola más resistente.
Página 19 - Al final, enlace al foro rcgroups para lista de compatibilidades http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1804818
Página 20 - ¿Servos compatibles y más baratos?
Página 21 - Mod del tornillo del motor de cola. Mod. coronas principales http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=30920802&postcount=1237
Página 23 - Cuidado con el cable del servo. Cola más resistente con motor Brushless mejorado del mCP X BL, por Isfeba.
Página 24 - Juntas tóricas en los servos (por whissmu). Mike2k1 -  cola indestructible, usad la de carbono mazizo de wltoys 977



Uff que de faena,jajaja!  Veo un perfecto resumen yo te dire En mi opinion segun el heli que te toque (cadena de montaje, v1 o v2 y etc) tendras un problema u otro o ninguno que es lo suyo, yo haria un inciso en el mod del motor de cola, al minimo toque no somos pocos que se ha salido del soporte con su consecuente rotura de cables, y ya veras que el motor trasero y sus cables son delicados, yo sin riesgo ninguno puse el el tornillo sin sacar el motor, con que este lo presione ya tienes el tope para que no se salga... En mi ultima cola llevo el motor ligeramete inclinado por esta consecuencia pero vuela perfectamente y nunca se me ha salido, sino....te queda sacar  el motor lo cual a mi parecer ya es ariesgado pues los hilos de este son muy delicados y si en el montaje se dejaron el cableado corto puede que se parta.

Yo he usaso palas del genius,del v977 y etc.. Vuela bien pero me parecen mas estables las que llevan balas como sus originales o v922 y etc..

Cuidado con el cableado en general! Con su pontencia en los tus primeros vuelos con esta fiera!

El canopy gobblin mientras mike te contesta y como te veo inquieto.. Yo me baje uno llamado gobblin nano ( estoy aun en proceso de fabricacion) si buscas en google o rcgroups como dijo mike lo encontraras, prueba a poner goblin mcpx.pdf  o similar a de saiirte ,hay varios en .pdf por la red, aparte de los fusuno que venden pero eso si....ya tela su precio !! Jejej

Espero te sirva mis experiencias, suerte con el pajaro !!

Saludos
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 01:40:24 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #358 : 28 de Mayo de 2015, 00:43:09 »

Buen resumen has hecho FernandoF, aqui pongo el enlace del canopy goblin que uso, http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=00683593339238119702
Tambien puedes añadir cambiar la helice de cola original por una del mjx f47/f48 aunque hay que agrandar el agujero para que entre en el eje del motor, con cuidado y un mechero se consigue. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #359 : 28 de Mayo de 2015, 08:59:52 »

Cita de: whissmu


Uff que de faena,jajaja!  Veo un perfecto resumen yo te dire En mi opinion segun el heli que te toque (cadena de montaje, v1 o v2 y etc) tendras un problema u otro o ninguno que es lo suyo, yo haria un inciso en el mod del motor de cola, al minimo toque no somos pocos que se ha salido del soporte con su consecuente rotura de cables


Ayer noche hice el pedido del modelo que lleva el HT8 (esa es otra, ya veremos si puedo ponerlo en marcha con la Dx6i) y te lees la descripción 100 veces para asegurar que antes de darle al botón de comprar, la versión que dicen es la que tiene solventados los problemas, compatible con DSM2, mejoras del servo... pero nadie te puede asegurar que esos otros que seguro tienen en stock no les den salida, así que seguramente tendrás razón, al final llegará cualquiera de los que tuvieran a mano. Esto pasa en cualquier sitio, luego toca reclamar y perder el tiempo y el dinero. Esperemos que haya suerte.

El mod del motor es el primero que voy a mirar y tratar de hacer, un repaso a todas las piezas y tornillos no les vendrá mal, así como poner fijatornillos si fuera necesario. Tengo experiencia en motores brushless de cola, el antiguo 4#3B de Walkera de 4 canales tiene uno parecido, más pequeño incluso y es bien jodido, pero bueno, con cuidado. A la primera oportunidad meteré la cola maciza que han comentado en la página 23 y los cables por fuera.

Por cierto, ¿no sería buena idea en vez de soldar los cables meter un ínfimo conector de manera que si hay aporrizajes y salta el motor se desconecte en vez de partir por el sitio más débil, que suelen ser las soldaduras o cables internos del bobinado del motor? Algo así como este que ya habéis nombrado:
http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/12973-brushless-tail-motor-mcp-x-bl-blh3904-605482067970.html
Este tipo de motores in-runner suelen ser bastante más sólidos que los motores de cola brushless planos que usan algunos modelos. Si alguien lo tiene montado estaría bien una fotillo...

Cita de: whissmu
Yo he usaso palas del genius,del v977 y etc.. Vuela bien pero me parecen mas estables las que llevan balas como sus originales o v922 y etc..


Es que me habéis acojonado porque parece que en este heli todo es delicado y se parte con mirarlo y todo lo del v977 es duro como una roca. Tengo un colega con un v977 y dice que no rompe ni queriendo, ni siquiera las palas, así que no estaría mal ir pillando repuestos de aquellos helis compatibles que sean de mejor calidad. Sobretodo por que yo soy un paquete volando y le voy a estrellar 9 de cada 10 veces casi seguro.

Cita de: whissmu
El canopy gobblin mientras mike te contesta y como te veo inquieto.. Yo me baje uno llamado gobblin nano ( estoy aun en proceso de fabricacion) si buscas en google o rcgroups como dijo mike lo encontraras, prueba a poner goblin mcpx.pdf  o similar a de saiirte ,hay varios en .pdf por la red, aparte de los fusuno que venden pero eso si....ya tela su precio !! Jejej


Gracias, he encontrado unos cuantos siguiendo tu consejo de buscar en google. ¿Los hacéis de papel normal? ¿Imprimís cada parte y luego lo pegáis con cinta adhesiva?¿Y no se menean en vuelo siendo tan ligeras y débiles?

Cita de: mike2k1                        
Tambien puedes añadir cambiar la helice de cola original por una del mjx f47/f48


Gracias. No había visto nada relativo a esa hélice de cola ¿es más grande y más resistente? Pensaba como decía probar también con la del v977...
De hecho estaba pensando en meter otro motor
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina