Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 19:32:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245656 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #300 : 25 de Marzo de 2015, 00:58:33 »

...y ya que estamos de I+D ,jejej, alguien sabe si estos servos son compatibles? 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36292__HobbyKing_Ultra_Micro_Servo_1_7g_for_3D_Flight_Left_EU_warehouse_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__46382__HobbyKing_Ultra_Micro_Servo_1_7g_for_3D_Flight_Right_EU_Warehouse_.html
A ver si va a pasar como los servos del v977, que Los hay a mitad de precio y desde europa.

Saludos
[/quote]

en las especificaciones de los servos pone,,,,,,,, Un servo lineal peso ligero con regulador incorporado para 1S,,,,,,,,, creo que para el HISKY HCP100S no serviran..

y esos patines del bl entran en el nuestro,  pero el hueco para la lipo de para 1s tenerlo en cuenta,,,
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 01:10:46 por aguila007 » En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #301 : 26 de Marzo de 2015, 02:00:19 »

...y ya que estamos de I+D ,jejej, alguien sabe si estos servos son compatibles? 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36292__HobbyKing_Ultra_Micro_Servo_1_7g_for_3D_Flight_Left_EU_warehouse_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__46382__HobbyKing_Ultra_Micro_Servo_1_7g_for_3D_Flight_Right_EU_Warehouse_.html
A ver si va a pasar como los servos del v977, que Los hay a mitad de precio y desde europa.

Saludos


en las especificaciones de los servos pone,,,,,,,, Un servo lineal peso ligero con regulador incorporado para 1S,,,,,,,,, creo que para el HISKY HCP100S no serviran..

y esos patines del bl entran en el nuestro,  pero el hueco para la lipo de para 1s tenerlo en cuenta,,,
[/quote]


Si ya lei... Misma especificacion que los servos del hcp100 a 1s, que son los mismos que monta el hcp100S a 2s, no tengo nidea si valdran por eso preguntaba si hubo algun valiente experimentando... Jejej, pero me parecen una copia igualita! y si no salgo de dudas.. Lo mismo adjunto uno de estos al pedido del patin de carbon,,,jiji

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #302 : 29 de Marzo de 2015, 17:08:12 »

Bueno pues ya me llegó el patín de fibra de carbono que pedí:
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_266_813&products_id=11042

La primera impresión es que son un montón de piezas y tornillos minúsculos jajaj, es lo que tienen éstos micros.

Bueno la primera cuestión importante, el hueco de la batería, es perfecto, clavado al original, van perfectamente la lipo original y las nanotech de 300mAh:




Una vez montado, lo que llama la atención es que es bastante más alto que el original:




Sobre los tirantes, la verdad es que me parecieron un poco ridículos, muy finos, cortos, y sobre todo las piezas de los extremos para atornillarlos muy pequeños y parecen frágiles también.




Y como ya me temía, las 2 piezas que trae para agarrarlos a la cola, son muy pequeñas, y no valen para éste tubo de cola:




Lo que he pensado que se podría hacer es ponerle el estabilizador horizontal del V120D02S, o del 4G6, que tienen el tubo de cola igual, y atornillarlos ahí, e incluso quizás le quedaría mejor las tirantas de esos modelos, que son más grandes y fuertes, aunque no sé si ya demasiado...

Buscando entre mis repuestos del V120D02S, tengo un estabilizador del 4G6, y he ido a ponérselo, pero me ha dado pereza quitar las bananas del motor de cola para poder sacar los cables por el agujero, y así poder ponérselo, y lo he dejado sin ellos.




No obstante, el patín creo que le queda bastante bien:



Trae para poder ponerle unas gomas blancas, como podéis ver en las fotos de miracle-mart, y también unas piezas de plástico que se pueden atornillar:




Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #303 : 29 de Marzo de 2015, 17:12:48 »

A todo ésto, deciros que mi helicóptero todavía ni ha volado.
Soldé el módulo nRFxx en la Devo8S, pero ni lo he probado.

¿Alguien puede pasarme el archivo del modelo para Deviation?


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #304 : 29 de Marzo de 2015, 19:17:21 »

que chulo ese patin makin,, queda genial.


alguno sabéis si estas coronas le sirven
http://www.banggood.com/es/Blue-fly-HP100BL-RC-Helicopter-Parts-Spindle-Gear-HP100-9-p-942846.html


o tienen q ser las suyas 
http://www.banggood.com/es/Wholesale-Hisky-HCP100S-HCP100-WLtoys-V922-Helicopter-Parts-Main-Rotor-Gears-p-60151.html
un saludo.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 23:45:27 por aguila007 » En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #305 : 29 de Marzo de 2015, 21:41:42 »

Makinnn queda muy chulo el patín.

A parte de la estética, este patín aporta algún beneficio al heli?

Saludos.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #306 : 30 de Marzo de 2015, 00:00:05 »

A todo ésto, deciros que mi helicóptero todavía ni ha volado.
Soldé el módulo nRFxx en la Devo8S, pero ni lo he probado.

¿Alguien puede pasarme el archivo del modelo para Deviation?


Un saludo



Eso, eso que rule ese archivo.ini que yo tambien lo voy a necesitar,ji,ji... Queda muy xtrem makinnn! A mi me mola asi, sin los tirantes Sonrisa me queda la duda aun,  si queda bien sujeto al chasis?  o sale facil como algunos patines de plastico... Por lo demas como dije por aqui va caer uno Cheesy ...me ha parecido oir a "tu heli" makinnn que le quites el plastico ese de la cola,ja,ja,jaaaaa

Aguila007 de esas coronas negras ni idea, pero algunos usan las que sirven de upgrade al BL, a mi el original me patina bastante, he de apretarlo amenudo...

Jose Luis T aparte de estetica espero que sean mucho mas resistentes que las de plastico, y su altura es una ventaja para librar las hojas del campo de las palas... Por contra creo que pesa mas....creo..


Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #307 : 30 de Marzo de 2015, 17:24:07 »

Gracias Whissmu por la respuesta, no había caído en la altura del patín y si que es una buena ventaja para volar en campo de hierba.

También he visto para el Blade 130 un montón de repuestos de aluminio anodizado (plato, portapalas, etc) no se si servirían para el nuestro y si realmente aportan algún beneficio para el vuelo o si simplemente lo cambian por estética.

Saludos.
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #308 : 30 de Marzo de 2015, 18:52:29 »

Gracias Whissmu por la respuesta, de todas formas he pedido un par a ver si le sirven, las de casa son una caca 
ya os contare.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #309 : 30 de Marzo de 2015, 22:54:11 »

Pues al final le he puesto el estabilizador del 4G6 y los tirantes jeje



El patín entra duro, no se sale fácilmente. Sobre la resistencia no te puedo decir, ya veremos...
Ventajas a la hora de volar no creo que tenga ninguna, si acaso al ser más grande y pesado puede que le quite algo de agilidad y autonomía, aunque creo que será ínfimo, imperceptible. Lo único al ser más grande y vistoso quizás se vea mejor, al alejarlo un poco, para ver en qué postura está...

Pero vamos, que más que nada es la estética jeje

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #310 : 30 de Marzo de 2015, 23:11:17 »

Y ya que tenía la cola desmontada he aprovechado para hacerle el mod del tornillo de cola:



Para quien decía que no veía el agujero para el tornillo, decir que el agujero no está hecho en el plástico, está en el motor. Hay que sacar el motor para ver donde cae, y hacer el agujero en el plástico a esa altura.




Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #311 : 30 de Marzo de 2015, 23:16:44 »

Pues al final le he puesto el estabilizador del 4G6 y los tirantes jeje



El patín entra duro, no se sale fácilmente. Sobre la resistencia no te puedo decir, ya veremos...
Ventajas a la hora de volar no creo que tenga ninguna, si acaso al ser más grande y pesado puede que le quite algo de agilidad y autonomía, aunque creo que será ínfimo, imperceptible. Lo único al ser más grande y vistoso quizás se vea mejor, al alejarlo un poco, para ver en qué postura está...

Pero vamos, que más que nada es la estética jeje

Un saludo


makinnn te ha quedado de lujo.

por si alguno le interesa este patin aki esta mas barato y en 3 o 4 dias lo teneis en casita portes gratis
http://www.ckado.com/es/blademcpxbl707/14816-carbon-skid-set-v2-mcpxbl.html
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #312 : 30 de Marzo de 2015, 23:49:43 »

Yo tengo que cambiar el tubo de cola que se a rajado, makin hay que quitar los conectores de los cables para cambiarlo o no hace falta ...? Aún no e tocado nada del Heli esto va a ser lo primero😁
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #313 : 31 de Marzo de 2015, 02:12:57 »

Gracias Whissmu por la respuesta, no había caído en la altura del patín y si que es una buena ventaja para volar en campo de hierba.

También he visto para el Blade 130 un montón de repuestos de aluminio anodizado (plato, portapalas, etc) no se si servirían para el nuestro y si realmente aportan algún beneficio para el vuelo o si simplemente lo cambian por estética.

Saludos.


Dudo que sean compatibles los del blade130,por tamaño, si son muchos los de mcpx, no te vayas a encaprichar de alguno del 130 y luego te lleves un fiasco :S

Gracias Whissmu por la respuesta, de todas formas he pedido un par a ver si le sirven, las de casa son una caca 
ya os contare.


Ya nos diras, los que se quejan de las coronas principales, suelen hacer este mod. http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=30920802&postcount=1237 Aseguran mas resistencia y efectividad, yo aun no lo he probado

Pues al final le he puesto el estabilizador del 4G6 y los tirantes jeje


..para gusto colores, je,je,je a mi me gusta mas sin ellos, pero aun asi mola tu upgrade con ese toque personal (estabilicador) Sonrisa

Yo tengo que cambiar el tubo de cola que se a rajado, makin hay que quitar los conectores de los cables para cambiarlo o no hace falta ...? Aún no e tocado nada del Heli esto va a ser lo primero😁


Me temo que si jostonin , yo cambie la cola entera y si ! vi que pasaban los conectores por el tubo, pero uno a uno y uff pasado uno o dos muy dificil veo pasar el tercero y menos sin quitar barniz de los cables, tendras que dejar los conectores pelados con la soldadura( sin el termoretractil ) y armarte de paciencia...

Saludos
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 02:14:43 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #314 : 01 de Abril de 2015, 09:47:28 »

Pues ayer por fin volé el pequeñín.
La verdad es que entre que llevo meses sin volar ningún heli (ando con quads), que la devo8s y el deviation lo he usado poco (sigo usando principalmente la devo7), el tener que meterle el módulo, el modelo, y que finalmente todo vaya bien, pues no veía el final, pero ahora estoy súper contento.

No veas cómo va la avispilla ésta!!!

A ver si con éste me engancho y aprendo maniobras guapas.

Dar las gracias a todos los que me habéis ayudado y colaboráis en éste hilo.

Por cierto, por el canal 5 va la ganancia del gyro, no? A cuánto soléis llevarla? Si alguien ha hecho pruebas con ésto que comente.

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina