Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 16:34:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 245514 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #210 : 26 de Febrero de 2015, 00:17:21 »

Hola amigos!

He comprado este heli con la emisora Hisky 6S y no tengo ningún tipo de información de que es lo que debo configurar en la emisora: tipo de plato, DR, exponenciales, curva de paso y de motor, etc.
La verdad es que me he quedado un poco decepcionado, creía que vedría un manual de como configurar el heli y no viene más que un micro CD sin información sobre este tema y no se por donde empezar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #211 : 26 de Febrero de 2015, 01:05:10 »

la emisora ya vendra configurada de fabrica ya q es un modelo rtf listo para volar, por lo menos en los otros modelos como el v977 v922 etc etc...........
s2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #212 : 26 de Febrero de 2015, 16:51:50 »

Viene configurada, tienes que elegir el modelo 100s y ya trae la configuración, solo que tendrás que bajar la curva de gas y poner una de paso a tu gusto porque como viene es bastante bestia. Aquí dejo al maestro de novita por si te  sirve https://www.youtube.com/watch?v=R2Gw4Jpqis0
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #213 : 26 de Febrero de 2015, 17:17:56 »

Pues no se si a alguien mas le pasa, pero ahora de vez en cuando pierdo la señal del heli como medio segundo, por ejemplo haciendo tictocs se queda como si perdiera la señal, por suerte no lo he aporrizado pero ahora ya el heli no da confianza. Tambien he probado con el modulo HT8 y hace lo mismo. Les he escrito un mail a banggood a ver si saben algo. S2.


Yo no he tenido nunca este problema, pero recomendaban para estos casos y por si no lo has probado aun, enlazar con las dos antenas casi pegando y asegurarse que la antena del heli este hacia la punta de este,que este libre, que no entre en contacto con las placas y la lipo que al parecer hace interferencias. Ya diras si hay mejoria!!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #214 : 26 de Febrero de 2015, 21:33:55 »

El mio esta criando telarañas..... Hace un tiempo malísimo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #215 : 26 de Febrero de 2015, 22:11:53 »

A mí me pasa desde el principio que de pronto el servo de atras derecho se queda agarrotado y despues vuelve a su posición pero no se si será de lo mismo. El tiempo es muy muy pequeño pero lo suficiente para ponerte nervioso e incluso casi de tirar al suelo el heli por querer corregirlo rápido.

Suerte con esa perdida de señal....

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #216 : 26 de Febrero de 2015, 23:40:42 »

A mí me pasa desde el principio que de pronto el servo de atras derecho se queda agarrotado y despues vuelve a su posición pero no se si será de lo mismo. El tiempo es muy muy pequeño pero lo suficiente para ponerte nervioso e incluso casi de tirar al suelo el heli por querer corregirlo rápido.

Suerte con esa perdida de señal....

Un saludo.

Si eso es lo que pasa pero mas que nada con el servo del elevador, pense que era perdida de señal pero igual es el servo, aparte que ahora hace un ruido menos agudo que los otros dos cuando se mueve, probare lo que dijo whissmu sobre la antena y si veo que no se soluciona pedire un servo nuevo a ver. De todas formas a veces se tira muchos vuelos que va perfecto y luego de repente falla. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #217 : 27 de Febrero de 2015, 01:02:40 »

Hola!

El problema viene que la emisora solo trae programados unos D/R del 70%, nada de exponenciales (no se si se podran meter o no es aconsejable) el giro 100 y -100 (no se cual elegir para el primer vuelo), la curva de gas 0. 25, 50, 75 y 100 y la curva de paso lo mismo que serán unos valores de angulo de pala de -12 a 12 grados. Los idles lo mismo y estoy algo perdido.

Toviastemprano veré el video a ver si me aclaro algo, entenderlo es algo más difícil si no hablan español, pero seguro algo sacaré en claro, gracias.

Yo creía que esto iba a ser más sencillo y que traería programada una curva de paso y de gas para hacer un vuelo normalito  o al menos que me indicaran los valores, los mismo los idles que yo de momento no tocaría, ya que estoy empezando.

Gracias por vuestra ayuda y si alguien me puede dar unos valores para programar un vuelo tranquilo se lo agradecería.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2015, 01:12:02 por Jose Luis T » En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #218 : 27 de Febrero de 2015, 06:36:25 »

A mí me pasa desde el principio que de pronto el servo de atras derecho se queda agarrotado y despues vuelve a su posición pero no se si será de lo mismo. El tiempo es muy muy pequeño pero lo suficiente para ponerte nervioso e incluso casi de tirar al suelo el heli por querer corregirlo rápido.

Suerte con esa perdida de señal....

Un saludo.

Si eso es lo que pasa pero mas que nada con el servo del elevador, pense que era perdida de señal pero igual es el servo, aparte que ahora hace un ruido menos agudo que los otros dos cuando se mueve, probare lo que dijo whissmu sobre la antena y si veo que no se soluciona pedire un servo nuevo a ver. De todas formas a veces se tira muchos vuelos que va perfecto y luego de repente falla. Saludos.



Si Es un servo el que se engancha igual es que esta sucio? Estos servo hay que limpiarlos con el tiempo pues agarran suciedad y no responden igual, si os falta repuesto y siempre es el mismo servo podeis probar a limpiarlo un poco a ver si mejora. Os dejo un video de como limpian estos servos en un blade  https://m.youtube.com/watch?v=V0NIepknfnE  suerte y que deis con la solucion

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #219 : 27 de Febrero de 2015, 08:29:51 »

Mirale bien los dientes del servo que esten limpios tambien porque la mas minima porqueria puede causar eso y sino echale alcohol o limpiacontactos porque como te comentan por aqui estos servos se manchan rapido la pista y hacen cosas raras
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #220 : 27 de Febrero de 2015, 09:42:04 »

Hola!

El problema viene que la emisora solo trae programados unos D/R del 70%, nada de exponenciales (no se si se podran meter o no es aconsejable) el giro 100 y -100 (no se cual elegir para el primer vuelo), la curva de gas 0. 25, 50, 75 y 100 y la curva de paso lo mismo que serán unos valores de angulo de pala de -12 a 12 grados. Los idles lo mismo y estoy algo perdido.

Toviastemprano veré el video a ver si me aclaro algo, entenderlo es algo más difícil si no hablan español, pero seguro algo sacaré en claro, gracias.

Yo creía que esto iba a ser más sencillo y que traería programada una curva de paso y de gas para hacer un vuelo normalito  o al menos que me indicaran los valores, los mismo los idles que yo de momento no tocaría, ya que estoy empezando.

Gracias por vuestra ayuda y si alguien me puede dar unos valores para programar un vuelo tranquilo se lo agradecería.

Saludos.


a si lo podras volar sin ploblemas, lo unico es que si los idles1 y 2 estan al 0, 25, 50,75,100 es como si no llevaras, y si dices que no vas a usarlos por ahora dejalos a si, cuando estes mas suelto con el heli pon el idle 1 todos los puntos al 75% y el idle 2 todos al 85%, y el paso en los idles de la posicion cental del stick hacia abajo deve de tener valores en negativo, por ahora es suficiente para q no te lies mucho jejejejeje.
S2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #221 : 27 de Febrero de 2015, 11:29:04 »

Gracias aguila 007 entonces de momento lo dejo así y no toco nada salvo que me digáis otra cosa.


En cuanto a los valores del giro -100 o +100 en que se diferencian y cual sería el bloqueo de cola para no equivocarme.


Saludos.
En línea
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #222 : 27 de Febrero de 2015, 21:21:32 »

pues no de los valores ideales para esa emisora normalmente trae 3 distintas para cada idle por ahora yo lo dejaria a si si vesque esta muy torpe y se te gira baja a 75 o 80 y prueba.

en negativo es sin bloqueo y positiba con bloqueo.

s2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #223 : 27 de Febrero de 2015, 22:45:19 »

Hola!

El problema viene que la emisora solo trae programados unos D/R del 70%, nada de exponenciales (no se si se podran meter o no es aconsejable) el giro 100 y -100 (no se cual elegir para el primer vuelo), la curva de gas 0. 25, 50, 75 y 100 y la curva de paso lo mismo que serán unos valores de angulo de pala de -12 a 12 grados. Los idles lo mismo y estoy algo perdido.

Toviastemprano veré el video a ver si me aclaro algo, entenderlo es algo más difícil si no hablan español, pero seguro algo sacaré en claro, gracias.

Yo creía que esto iba a ser más sencillo y que traería programada una curva de paso y de gas para hacer un vuelo normalito  o al menos que me indicaran los valores, los mismo los idles que yo de momento no tocaría, ya que estoy empezando.

Gracias por vuestra ayuda y si alguien me puede dar unos valores para programar un vuelo tranquilo se lo agradecería.

Saludos.


Los D/R vienen al 100% y exponenciales a 19% puedes bajar o subir lo que quieras,  yo ahora mismo (aunque todavía no lo he podido probar fuera) los tengo al 70% y 25%.Yo no soy ningún experto pero sino tienes experiencia con los 6ch, este heli no seria el más recomendable para empezar.

PD: el vídeo aunque es en portugués se entiende perfectamente.

Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
Jose Luis T
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #224 : 28 de Febrero de 2015, 01:11:17 »

Gracias por vuestra ayuda aguila 007 y toviastemprano, poco a poco voy entendiendo como funciona.
Toviastemprano tienes razón si se entiende el vídeo, creía que sería como casi todos en inglés y yo no tengo ni idea. Y si ya es difícil configurar un heli para alguien que empieza, si las instrucciones están escritas en otro idioma  o no existen la cosa se complica mucho mas.
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina