Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no se si a alguien mas le pasa, pero ahora de vez en cuando pierdo la señal del heli como medio segundo, por ejemplo haciendo tictocs se queda como si perdiera la señal, por suerte no lo he aporrizado pero ahora ya el heli no da confianza. Tambien he probado con el modulo HT8 y hace lo mismo. Les he escrito un mail a banggood a ver si saben algo. S2.
A mí me pasa desde el principio que de pronto el servo de atras derecho se queda agarrotado y despues vuelve a su posición pero no se si será de lo mismo. El tiempo es muy muy pequeño pero lo suficiente para ponerte nervioso e incluso casi de tirar al suelo el heli por querer corregirlo rápido.Suerte con esa perdida de señal....Un saludo.
Cita de: gaditanorc en 26 de Febrero de 2015, 22:11:53 pmA mí me pasa desde el principio que de pronto el servo de atras derecho se queda agarrotado y despues vuelve a su posición pero no se si será de lo mismo. El tiempo es muy muy pequeño pero lo suficiente para ponerte nervioso e incluso casi de tirar al suelo el heli por querer corregirlo rápido.Suerte con esa perdida de señal....Un saludo.Si eso es lo que pasa pero mas que nada con el servo del elevador, pense que era perdida de señal pero igual es el servo, aparte que ahora hace un ruido menos agudo que los otros dos cuando se mueve, probare lo que dijo whissmu sobre la antena y si veo que no se soluciona pedire un servo nuevo a ver. De todas formas a veces se tira muchos vuelos que va perfecto y luego de repente falla. Saludos.
Hola!El problema viene que la emisora solo trae programados unos D/R del 70%, nada de exponenciales (no se si se podran meter o no es aconsejable) el giro 100 y -100 (no se cual elegir para el primer vuelo), la curva de gas 0. 25, 50, 75 y 100 y la curva de paso lo mismo que serán unos valores de angulo de pala de -12 a 12 grados. Los idles lo mismo y estoy algo perdido.Toviastemprano veré el video a ver si me aclaro algo, entenderlo es algo más difícil si no hablan español, pero seguro algo sacaré en claro, gracias.Yo creía que esto iba a ser más sencillo y que traería programada una curva de paso y de gas para hacer un vuelo normalito o al menos que me indicaran los valores, los mismo los idles que yo de momento no tocaría, ya que estoy empezando.Gracias por vuestra ayuda y si alguien me puede dar unos valores para programar un vuelo tranquilo se lo agradecería.Saludos.