Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades! Ya era hora de que lo solucionases, la verdad es que yo estaba a la expectativa de ver que pasaba con el heli...a ver si no llueve el domingo!!!!! Mañana martes por la tarde igual voy, si te animas dime algo.
Hola, he estado unos días fuera de cobertura ,Adsl. Liebre, pues me alegro de que se aya solucionado de una vez, pues a volar y a disfrutar que de esto es lo que se trata, de disfrutar. Un saludo.
Cita de: Jordi.f en 29 de Mayo de 2008, 20:23:59 pm Hola, he estado unos días fuera de cobertura ,Adsl. Liebre, pues me alegro de que se aya solucionado de una vez, pues a volar y a disfrutar que de esto es lo que se trata, de disfrutar. Un saludo. haber si el tiempo lo permite y puedo gastar una batería en condiciones jejejej,ahora le meto al simulador que va muy bien ,tengo ,una pregunta ,los servo del 500 valen para el 600 ? solo curiosidad
hola hace el mismo mal tiempo por el resto de españa que aqui en barcelona ,asi no hay quien le eche horas a este joby ,me acabo de comprar el trex 500 y asi no hay quien lo pruebe