Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: m9002 en 28 de Abril de 2010, 18:33:42 pmCita de: DVM en 28 de Abril de 2010, 18:23:45 pmbueno probare a ver como esta configurado ahora.Ando confuso con el tema del voltaje de salida, el servo de cola aguanta 4,8v le he puesto un reductor que tiene dos diodos que voltaje reduce? tengo miedo a poner 6V y que se pete el servo de colatu coloca el reductor de voltaje entre el gyro y el servo de cola, no te preocupes yo lo llevo a si de esa maneray bien.un saludo.-Cuanto aguanta el servo decloa que llevas? llevas la salida a 6V? por lo que creo segun mis mediciones que llevas 5,5 V en el servo de cola, un poco arriesgado ¿no?..................
Cita de: DVM en 28 de Abril de 2010, 18:23:45 pmbueno probare a ver como esta configurado ahora.Ando confuso con el tema del voltaje de salida, el servo de cola aguanta 4,8v le he puesto un reductor que tiene dos diodos que voltaje reduce? tengo miedo a poner 6V y que se pete el servo de colatu coloca el reductor de voltaje entre el gyro y el servo de cola, no te preocupes yo lo llevo a si de esa maneray bien.un saludo.-
bueno probare a ver como esta configurado ahora.Ando confuso con el tema del voltaje de salida, el servo de cola aguanta 4,8v le he puesto un reductor que tiene dos diodos que voltaje reduce? tengo miedo a poner 6V y que se pete el servo de cola
Bueno creo que mañana me llega el receptor, para configurar el ESC lo haceis con el motor desconectado?? Saludos
OK le quitare el rotor...... supongo que cuando entra en modo de programacion el motor no gira ¿no?