Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uno mas que se apunta al 500 ESP, me quede con el de Aitor, todo genial la verdad, a demas nos pudimos conocer en persona, lo e repasado, tenia montado bec externo pero de momento voy a probar sin bec, luego pondre unas fotos, nunca avia tenido un 500 ESP en la mano y me ha parecido precioso con unos acabados muy buenos y un tamaño muy comodo para llevarlo a cualquier parte, a ver como vuela, estoy a la espera de tener el receptpor que aun no se cual poner estoy pensando en el R6106 HFC (FASST 2,4 GHz)pero no estoy seguro ya que pone disatancia de 600 metros, creo que es suficiente, en fin ire comentando mis dudas e impresiones, Saludos
POr un casual existe targeta de programacion para el ESC de Align?
bueno probare a ver como esta configurado ahora.Ando confuso con el tema del voltaje de salida, el servo de cola aguanta 4,8v le he puesto un reductor que tiene dos diodos que voltaje reduce? tengo miedo a poner 6V y que se pete el servo de cola
Que servo de cola es??? el ds520 soporta 6V creo.Con la reductora no tendrás problema, por ejemplo al 9254 ó el bls 251 necesitan la reductora que lo baja a 4.8v
Eso me parece a mi, bueno me surge una duda antes de conectar nada, [HIGHLIGHT=#ff0000]llevo en cola un 9254 el cual solo admite 4,8v[/HIGHLIGHT], tiene puesto un reductor de voltaje ahora bien como funciona ese reductor? si le meto 6v se supone que me lo deja en 5 es decir siempre quita un voltio a la tensión de entrada? el otro día le metí 9,8V y con el polimetro me pareció ver que quitaba un voltio si es así necesito obligatoriamente configurar el BEC salida a 6V estoy en lo cierto o me confundo en algo................ Saludos
Cita de: DVM en 28 de Abril de 2010, 18:23:45 pmbueno probare a ver como esta configurado ahora.Ando confuso con el tema del voltaje de salida, el servo de cola aguanta 4,8v le he puesto un reductor que tiene dos diodos que voltaje reduce? tengo miedo a poner 6V y que se pete el servo de colatu coloca el reductor de voltaje entre el gyro y el servo de cola, no te preocupes yo lo llevo a si de esa maneray bien.un saludo.-