Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola tengo un problema con los grados me sale:punto 1 -9ºpunto 3 0ºpunto 5 11ºAIL +50%ELE +50%PIT +27%lo que no se es si tengo que alargar o acortar los lings.Emi ff7gracias.
Gracias Amilio, solucionado.Ahora toca configurar el variador, que le pongo?un saludo.
Cita de: josem en 22 de Abril de 2010, 23:39:08 pm Cita de: Vuelopatras en 22 de Abril de 2010, 23:29:38 pm Las medidas del manual siempre son orientativas,,,yo en mi ESP segun el manual los del ciclico deben de quedar a 21,5 pero con esas medidas me forzaban los servos y me comi mucho el tarro con este rollo,,,al final me quedaron en 19.5mm y el PIT se me quedo en -40,,recorta medida de los links, que te queden los grados que quieres y solucionaras el problema,,olvidate del manual. salu2 Vuelopatras, Ya se que tengo que pasar un poco de las medidas del manual, pero tanta diferencía no me había dado nunca. De todas formas en el manual para los link que van de los servos al ciclico pone 50mm. Me parece muy poco 21,5 y mucho más dejarlos a 19,5mm ya que la varilla sola mide 31mm. Gracias de todas formas. Yo me refiero solo a la varilla (el link) hay es donde dejo esa medida que te digo con los Ball link ya enrroscados y tu dices la medida total, creo que no me entendiste Donde pone 21mm en el manual,,hay es donde me quedo a mi en 19mm Salu2
Cita de: Vuelopatras en 22 de Abril de 2010, 23:29:38 pm Las medidas del manual siempre son orientativas,,,yo en mi ESP segun el manual los del ciclico deben de quedar a 21,5 pero con esas medidas me forzaban los servos y me comi mucho el tarro con este rollo,,,al final me quedaron en 19.5mm y el PIT se me quedo en -40,,recorta medida de los links, que te queden los grados que quieres y solucionaras el problema,,olvidate del manual. salu2 Vuelopatras, Ya se que tengo que pasar un poco de las medidas del manual, pero tanta diferencía no me había dado nunca. De todas formas en el manual para los link que van de los servos al ciclico pone 50mm. Me parece muy poco 21,5 y mucho más dejarlos a 19,5mm ya que la varilla sola mide 31mm. Gracias de todas formas.
Las medidas del manual siempre son orientativas,,,yo en mi ESP segun el manual los del ciclico deben de quedar a 21,5 pero con esas medidas me forzaban los servos y me comi mucho el tarro con este rollo,,,al final me quedaron en 19.5mm y el PIT se me quedo en -40,,recorta medida de los links, que te queden los grados que quieres y solucionaras el problema,,olvidate del manual. salu2
Gracias Amilio, solucionado. Ahora toca configurar el variador, que le pongo? un saludo.
Hola m9002, esa configuracion que pones ya la havia visto, lo que pasa que si el traductor de google no falla, donde tu pones que al entrar en modo programacion bajas el stick y luego musiquita igual y subes el stick, el traductor segun los pasos del manual lo pone al reves, eso es lo que me da la duda, me puedes confirmar que es como tu dices?graciasUn saludo.
Cita de: ninja6r en 24 de Abril de 2010, 00:13:45 am Hola m9002, esa configuracion que pones ya la havia visto, lo que pasa que si el traductor de google no falla, donde tu pones que al entrar en modo programacion bajas el stick y luego musiquita igual y subes el stick, el traductor segun los pasos del manual lo pone al reves, eso es lo que me da la duda, me puedes confirmar que es como tu dices? gracias Un saludo. Si ,mira para entrar en modo programacion tienes que poner el stick arriba y una vez que hayas escuchado la secuencia de tonos bajas el stik a bajo . un saludo.
Hola m9002, esa configuracion que pones ya la havia visto, lo que pasa que si el traductor de google no falla, donde tu pones que al entrar en modo programacion bajas el stick y luego musiquita igual y subes el stick, el traductor segun los pasos del manual lo pone al reves, eso es lo que me da la duda, me puedes confirmar que es como tu dices? gracias Un saludo.
El maestro Hinote explica de modo magistral la programacion aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2810.0