Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: elchorvo222 en 19 de Abril de 2010, 18:59:14 pm Bueno lo que os comente yo de los cortes del variador que podian ser cortes o problemas de los conectores ya que eran las lipos en serie de 3s...pues hoy lo he probado despues de configurar variador 1-3-2-2-3 puse ..pues hoy me fue bien ni un corte ni nada ..unos 8 min bien..(a ver si cuando voy a donde vuelo me lo hace)..entonces a lo mejor era el modo governor del variador que lo tenia mal ya que a otra gente les daba esos cortes y era por el variador(me parece) Confirmo que era la configuracion del variador, el mio traia por defecto motor con governor, configurado sin el y el heli genial aun que lo noto bastante mas perezoso que el 450 jejeje. un saludo
Bueno lo que os comente yo de los cortes del variador que podian ser cortes o problemas de los conectores ya que eran las lipos en serie de 3s...pues hoy lo he probado despues de configurar variador 1-3-2-2-3 puse ..pues hoy me fue bien ni un corte ni nada ..unos 8 min bien..(a ver si cuando voy a donde vuelo me lo hace)..entonces a lo mejor era el modo governor del variador que lo tenia mal ya que a otra gente les daba esos cortes y era por el variador(me parece)
Cita de: Vuelopatras en 19 de Abril de 2010, 19:42:32 pm Cita de: fernan_1978 en 19 de Abril de 2010, 19:41:29 pm has mirao en rclevante? aunke normalmente estan agotados salu2 Si,,,pero como bien dices estan agotados,,,,no se si hay alguna mas por el territorio que los vendan. salu2 ¿Existe algún motivo para que tengas que pedirlo dentro del territorio nacional? Fuera te puede salir más económico. Un Ejemplo del frame: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10143&Product_Name=HK-500GT_Carbon_Fiber_Main_Frame_%28Align_part_#_H50027%29
Cita de: fernan_1978 en 19 de Abril de 2010, 19:41:29 pm has mirao en rclevante? aunke normalmente estan agotados salu2 Si,,,pero como bien dices estan agotados,,,,no se si hay alguna mas por el territorio que los vendan. salu2
has mirao en rclevante? aunke normalmente estan agotados salu2
Le he cambiado los soportes de agarre de la canopi por las del Tarot que si me gustan mas ya que son metalicas y la guia del plato que le he puesto la de carbono que ya tenia en mi Tarot500.
Cita de: ninja6r en 20 de Abril de 2010, 23:31:21 pm Le he cambiado los soportes de agarre de la canopi por las del Tarot que si me gustan mas ya que son metalicas y la guia del plato que le he puesto la de carbono que ya tenia en mi Tarot500. Yo dejaria los de plastico, en caso de aporrizaje actuan como fusible, con las de aluminio seguramente rompas el chasis de carbono.
ninja6r el problema esta en que si piñas fuerte lo normal es que des con un lateral al engancharse el soporte del canopy lo masnormal es que te rompa el lateral del chasis de carbono, pero ya te digo que solo es lo que yo hago habitualmente, he visto a mucha gente volar con los metalicos, para gustos hay colores.