Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
vereis como disfrutais,,,yo he terminao hoy!
Cita de: PILOTERO en 17 de Abril de 2010, 22:13:43 pm vereis como disfrutais,,,yo he terminao hoy! Pues ya estas tardando en probarlo y nos das conclusiones de que te parece el bichejo; Cuidadin con el primer vuelo y esos nervios del estreno :). PD: Que lo disfrutes Josem, veras que peazo hely te has agenciado. salu2
Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros?? gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo
Cita de: poli28 en 18 de Abril de 2010, 15:06:36 pm Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros?? gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo se te ha pasado algun tornillo?? a mi se me ha pasado el que sujeta el tirante de cola al chasis..uno nada mas... yo llevo los ball links pequeños... otra cosa, me ha sobrado 3 de los que comenta el compañero poli,,,asi como balines mas alargados?? esos donde vaan? Salu2!! PD: que traigan lipossssssssssssss yaaaaaaaaa a hobbycityyyyyyyyyyyyyyyyy JOÉE jajaja
Cita de: poli28 en 18 de Abril de 2010, 15:06:36 pm Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros?? gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo se te ha pasado algun tornillo?? a mi se me ha pasado el que sujeta el tirante de cola al chasis..uno nada mas...yo llevo los ball links pequeños...otra cosa, me ha sobrado 3 de los que comenta el compañero poli,,,asi como balines mas alargados?? esos donde vaan?Salu2!!PD: que traigan lipossssssssssssss yaaaaaaaaa a hobbycityyyyyyyyyyyyyyyyy JOÉE jajaja
Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros??gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo
Hola compñeros acabo de venir de volar para empezar a suavizarlo y vengo un poco acojonado porque no falto nada para venir desguace,os comento: Le engancho 2 lipos 3s de 2200 con su ladron lo subo ba bien hasta que a 4 metros mas o menos me hace un super viraje y se me ba quedando sin motor..y yo ahi ba ostia..de repente toma fuerza y me vuelve a responder..lo bajo acojonado..lo miro sera variador, receptor enganches de bateria..no se..lo subo otra vez y para el otro sitio me hace lo mismo cambio repentino y se ba quedando sin fuerza..y otra vez que libro pq alos 2 segundos vuelve a responder,lo bajo pongo una bateria de 6s,lo subo y nada bien todo lo que pasa que empezo a llover y en los 2 minutos que estube con esa bateria no me dio nada.. el variador es de serie..no se si fue este,si seria el receptor que lo dudo,o si fueron las lipos que al ser 2 en paralelo algun conector alla podido fallar..a ver que opinais.. Y a que llovio si no no se si en una de estas.....
Mal conectadas no estan y provando ahora en serie y con el polimetro no fallan,y con el heli encufado le he dado al mando para un lado y moviendo los cables sigue haciendo resistencia...ademas los conectores no pueden ser porque supongo que si quedase sin conectar 1 segundo y volviese a tomar toma de contacto el heli se deberia de reiniciar con ,lo que tarda en arrancar seria ostia al canto digo yo.. Me decanto mas por los microcortes,pero no se ¿que puedo hacer para saber si son estos microcortes?porque precisamente estas 2 baterias de 3s 2200 me las mandaron con el heli en el pack.
No se mirare la del variador que la solde yo,porque las baterias de 3s y el conector en serie ya venia de fabrica..la cuestion es que con la bateria 6s ba bien...asi que no se...sera el del variador..a ver..voy a desoldalo y a soldar otro aver.