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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012465 veces)
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Vuelopatras
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« Respuesta #3000 : 18 de Abril de 2010, 06:47:40 »


vereis como disfrutais,,,yo he terminao hoy!


Pues ya estas tardando en probarlo y nos das conclusiones de que te parece el bichejo; Cuidadin con el primer vuelo y esos nervios del estreno Sonrisa.

PD: Que lo disfrutes Josem, veras que peazo hely te has agenciado.

salu2
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 06:49:23 por Vuelopatras » En línea





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« Respuesta #3001 : 18 de Abril de 2010, 10:49:09 »



vereis como disfrutais,,,yo he terminao hoy!


Pues ya estas tardando en probarlo y nos das conclusiones de que te parece el bichejo; Cuidadin con el primer vuelo y esos nervios del estreno Sonrisa.

PD: Que lo disfrutes Josem, veras que peazo hely te has agenciado.

salu2

 
Eso quisiera yo! estar volandolo ya pero esque los chinos estos no reponen lipos!! aaaaaaaaaaaaaaahhhh un compañero del club me va a dejar dos de 3S al menos para dejarlo fino y esperar a los chinorris...
 
Salu2!
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« Respuesta #3002 : 18 de Abril de 2010, 15:06:36 »

Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros??
gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo
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« Respuesta #3003 : 18 de Abril de 2010, 15:57:09 »


Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros??
gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo

 
se te ha pasado algun tornillo?? a mi se me ha pasado el que sujeta el tirante de cola al chasis..uno nada mas...
 
yo llevo los ball links pequeños...
 
otra cosa, me ha sobrado 3 de los que comenta el compañero poli,,,asi como balines mas alargados?? esos donde vaan?
 
Salu2!!
 
PD: que traigan lipossssssssssssss yaaaaaaaaa a hobbycityyyyyyyyyyyyyyyyy JOÉE jajaja
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« Respuesta #3004 : 18 de Abril de 2010, 16:15:41 »



Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros??
gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo


se te ha pasado algun tornillo?? a mi se me ha pasado el que sujeta el tirante de cola al chasis..uno nada mas...

yo llevo los ball links pequeños...

otra cosa, me ha sobrado 3 de los que comenta el compañero poli,,,asi como balines mas alargados?? esos donde vaan?

Salu2!!

PD: que traigan lipossssssssssssss yaaaaaaaaa a hobbycityyyyyyyyyyyyyyyyy JOÉE jajaja

 
se me pasaron los de los tirantes pero los que sujetan el estabilizador horizontal,  y algun otro del chasis, los tornillos son pesimos.  tampoco he visto por ningun lado los separadores de los servos y los he montado con los silent bloks y los casquillos de metal. Haber si esta tarde me fabrico un cable para conectar las 3s en seria y lo pruebo...
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« Respuesta #3005 : 18 de Abril de 2010, 16:29:39 »


Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros??
gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo


se te ha pasado algun tornillo?? a mi se me ha pasado el que sujeta el tirante de cola al chasis..uno nada mas...

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otra cosa, me ha sobrado 3 de los que comenta el compañero poli,,,asi como balines mas alargados?? esos donde vaan?

Salu2!!

PD: que traigan lipossssssssssssss yaaaaaaaaa a hobbycityyyyyyyyyyyyyyyyy JOÉE jajaja



Yo creo que esos balines como los llamas,,,,,Linkage ball,,,,me parece que es dependiendo del servo que montes.
yo es la conclusion que saco,mira en  la pagina 10 del manual.

un saludo.-
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 16:32:07 por m9002 » En línea

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« Respuesta #3006 : 18 de Abril de 2010, 16:32:51 »

Hola compñeros acabo de venir de volar para empezar a suavizarlo y vengo un poco acojonado porque no falto nada para venir desguace,os comento:

Le engancho 2 lipos 3s de 2200 con su ladron lo subo ba bien  hasta que a 4 metros mas o menos me hace un super viraje y se me ba quedando sin motor..y yo ahi ba ostia..de repente toma fuerza y me vuelve a responder..lo bajo acojonado..lo miro sera variador, receptor enganches de bateria..no se..lo subo otra vez y para el otro sitio me hace lo mismo cambio repentino y se ba quedando sin fuerza..y otra vez que libro pq  alos 2 segundos vuelve a responder,lo bajo pongo una bateria de 6s,lo subo y nada bien todo lo que pasa que empezo a llover y en los 2 minutos que estube con esa bateria no me dio nada..

el variador es de serie..no se si fue este,si seria el receptor que lo dudo,o si fueron las lipos que al ser 2 en paralelo algun conector alla podido fallar..a ver que opinais..

Y a que llovio si no no se si en una de estas.....
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« Respuesta #3007 : 18 de Abril de 2010, 16:35:56 »

Hola compañeros, pues yo ya tengo el mio montado y esperando probarlo esta tarde, tengo una duda, en el manual manda poner los ball link pequeños en los servos del ciclico pero me da la impresion de que quedarian mejor alineados con la vertical, el ball link mas grande ese que parece un diavolo o balin, cual teneis vosotros??
gracias, prometo fotos del bicho, me llego ayer a las 12 y no he parado hasta tenerlo montado, me lo he pasado como un enano, la calidad genial, criticables los tornillos y la canopy. un saludo

Los tres ball links alargado son para los brazos del ciclico, en AIL y PITCH quedan más alineados los reenvios pero en el ELE es mejor meter un separador (spacer), que por cierto no viene en el kit (por lo menos en el que yo tengo).

Ojo si los poneis, que en caso de darle muchos grados pueden golpear en la caja del servo ademas los ball links largos haran más palanca contra el brazo del servo y al ser de plastico no se que tal aguantaría el conjunto.
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« Respuesta #3008 : 18 de Abril de 2010, 16:40:54 »

Hola compñeros acabo de venir de volar para empezar a suavizarlo y vengo un poco acojonado porque no falto nada para venir desguace,os comento:

Le engancho 2 lipos 3s de 2200 con su ladron lo subo ba bien  hasta que a 4 metros mas o menos me hace un super viraje y se me ba quedando sin motor..y yo ahi ba ostia..de repente toma fuerza y me vuelve a responder..lo bajo acojonado..lo miro sera variador, receptor enganches de bateria..no se..lo subo otra vez y para el otro sitio me hace lo mismo cambio repentino y se ba quedando sin fuerza..y otra vez que libro pq  alos 2 segundos vuelve a responder,lo bajo pongo una bateria de 6s,lo subo y nada bien todo lo que pasa que empezo a llover y en los 2 minutos que estube con esa bateria no me dio nada..

el variador es de serie..no se si fue este,si seria el receptor que lo dudo,o si fueron las lipos que al ser 2 en paralelo algun conector alla podido fallar..a ver que opinais..

Y a que llovio si no no se si en una de estas.....

Tiene pinta que te está dando microcortes el ESC por la protección de bateria, vamos que llevas mal conectadas las dos de 3S o se te mueren de lo que chupa el heli. Prueba con la de 6S con cuidado y si no te pega cortes lo tienes pillado.
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« Respuesta #3009 : 18 de Abril de 2010, 16:42:21 »


Hola compñeros acabo de venir de volar para empezar a suavizarlo y vengo un poco acojonado porque no falto nada para venir desguace,os comento:

Le engancho 2 lipos 3s de 2200 con su ladron lo subo ba bien  hasta que a 4 metros mas o menos me hace un super viraje y se me ba quedando sin motor..y yo ahi ba ostia..de repente toma fuerza y me vuelve a responder..lo bajo acojonado..lo miro sera variador, receptor enganches de bateria..no se..lo subo otra vez y para el otro sitio me hace lo mismo cambio repentino y se ba quedando sin fuerza..y otra vez que libro pq  alos 2 segundos vuelve a responder,lo bajo pongo una bateria de 6s,lo subo y nada bien todo lo que pasa que empezo a llover y en los 2 minutos que estube con esa bateria no me dio nada..

el variador es de serie..no se si fue este,si seria el receptor que lo dudo,o si fueron las lipos que al ser 2 en paralelo algun conector alla podido fallar..a ver que opinais..

Y a que llovio si no no se si en una de estas.....


Las lipos deben ir en serie... supongo que te habras equivocado al escribirlo, porque sino ese es el problema... ¿has revisado las soldaduras? Comprueba con un polimetro que no hay demasiada resistencia en el conector en Y para las lipos de 3S

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« Respuesta #3010 : 18 de Abril de 2010, 17:01:59 »

Mal conectadas no estan y provando ahora en serie y con el polimetro no fallan,y con el heli encufado le he dado al mando para un lado y moviendo los cables sigue haciendo resistencia...ademas los conectores no pueden ser porque supongo que si quedase sin conectar 1 segundo y volviese a tomar toma de contacto el heli se deberia de reiniciar con ,lo que tarda en arrancar seria ostia al canto digo yo..
 
Me decanto mas por los microcortes,pero no se ¿que puedo hacer para saber si son estos microcortes?porque precisamente estas 2 baterias de 3s 2200 me las mandaron con el heli en el pack.
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« Respuesta #3011 : 18 de Abril de 2010, 17:05:33 »


Mal conectadas no estan y provando ahora en serie y con el polimetro no fallan,y con el heli encufado le he dado al mando para un lado y moviendo los cables sigue haciendo resistencia...ademas los conectores no pueden ser porque supongo que si quedase sin conectar 1 segundo y volviese a tomar toma de contacto el heli se deberia de reiniciar con ,lo que tarda en arrancar seria ostia al canto digo yo..

Me decanto mas por los microcortes,pero no se ¿que puedo hacer para saber si son estos microcortes?porque precisamente estas 2 baterias de 3s 2200 me las mandaron con el heli en el pack.

 
No, porque si solo fallara las conexiones de una de las baterias la otra seguiria alimentando la electronica, pero el variador meteria microcortes, mirate bien las soldaduras...
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« Respuesta #3012 : 18 de Abril de 2010, 17:15:11 »

No se mirare la del variador que la solde yo,porque las baterias de 3s y el conector en serie ya venia de fabrica..la cuestion es que con la bateria 6s ba bien...asi que no se...sera el del variador..a ver..voy a desoldalo y a soldar otro aver.
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« Respuesta #3013 : 18 de Abril de 2010, 18:47:10 »

E cambiado la configuraccion del variador y le he puesto esta 1-3-2-2-3 haciendo caso a un forero que se lo dijo a otro que tambien tenia cortes asi,que era el modo governor..¿como sre puede mirar la configuraccion que tengo?es que me parece que es esta..ahora ba de otra manera porque antes de configurarlo metiendole caña bajaba el stick y tardaba muchiiisimo en arrancar otra vez...ahora no ba con mas alegria segun le doy asi responde..ya os contare la proxima vez que vuele a ver si siguen esos cortes..a ver si era el modo governor..porque me fastidia tener que desarmar todos los conectores en busca del fallo y que a lo mejor queden peor-
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« Respuesta #3014 : 18 de Abril de 2010, 18:47:48 »

No se mirare la del variador que la solde yo,porque las baterias de 3s y el conector en serie ya venia de fabrica..la cuestion es que con la bateria 6s ba bien...asi que no se...sera el del variador..a ver..voy a desoldalo y a soldar otro aver.



Cuando enchufas el heli oyes los siguientes pitidos?  1-2-2-2-3
porque esa es la configuracion que lleva este variador.

un saludo.-
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