Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues sí, he notado poderío del heli.Pero solo durante la primera lipo, por que la segunda nada mas despegar se volvió loco y se estrelló.Ahora averiguar por que?Un servo que falla, el variador nuevo, el torque tube que tenía problemas....., no se. Pero empezó a dar vandazos y lo aterrizé como pude y se volcó.
A disfrutar con el montaje de esos 500 nuevos en el foro ;) Queremos fotos!
Bueno pues ha llegao antes de lo esperado, jejejejejjejejejejYa lo tengo en casita, de momento sigue precintado ya que esta tarde tengo curro y no voy a poder hacer nada hasta esta noche, asi que ya colgare algunas fotillos de como va el montaje.saludos.
Cita de: ecoalfa en 17 de Abril de 2010, 11:10:51 am A disfrutar con el montaje de esos 500 nuevos en el foro ;) Queremos fotos! Gracias, hoy no se si podre empezar el montaje pero seguro que mañana si, asi que ire subien fotillos de como va todo y bombardeando con las dudas, espero un apoyo de todos los expertos en este heli que seguro que me ayudaran un monton. saludos.
Bueno, parece que hoy es el día de llegada de los 500ESP de Ecoalfa... Mañana empezaré a montarlo y ya iremos preguntando por el hilo las dudas que se presenten. Saludos a todos.