Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi con menos del 75% me pide dampers negros. yo llevo la curva plana del 80%, de momento lo encuentro bien para mi nivel de vuelo, pero me imagino que cuando empiece con los toneles (si los hago algún día, jejej) le tendré que meter el 85/90% por cierto vuelopatras, lo tienes súper bien nivelado, yo también lo tengo como tu, pero en vuelo he tenido que trimar fino, cuenta que no siempre pones la lipo en la misma posición.
buenas el tema de los dumpers es dependiendo del vuelo q se haga,,,si tu vuelo es sport con los grises vas bien pero si por el contrario ya vuelas mas agresivo si hay q poner los negros,,en cuanto empiezes a pedirle al heli hay q montarle los negro para evitar por ejemplo q te choken las palas en el tubo de cola en alguna figura al estar mas rigido el rotor,, yo e estado volando con los grises hasta este findesemana y me a ido bien,mi nivel no es mucho(looping,toneles,flips,caidas de cola,maderman y ahora empiezo con los tictoc)pero ahora q empiezo a darle mas e montado los negros para evitar sustos salu2
Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema?? Salu2 Dani
Cita de: Vuelopatras en 05 de Abril de 2010, 15:40:07 pm Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema?? Salu2 Dani Vuelopatras tu nivelador no será este?
Cita de: IKY en 06 de Abril de 2010, 21:19:22 pm Cita de: Vuelopatras en 05 de Abril de 2010, 15:40:07 pm Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema?? Salu2 Dani Vuelopatras tu nivelador no será este? Igual que ese pero en azul,,,,no me digas que esta mal IKY,,,por que ya es en lo ultimo que estaba pensando, que el nivelador fuera defectuoso. Hoy cambie las palas y me fui a probar,lo que pasa es que no puedo confirmar que se haya quitado el problema, ya que hacia un poco de aire y era imposible dejarlo en estacionario un rato quieto,,haber mañan si puedo probar de nuevo. salu2 salu2
Cita de: Vuelopatras en 06 de Abril de 2010, 22:44:03 pm Cita de: IKY en 06 de Abril de 2010, 21:19:22 pm Cita de: Vuelopatras en 05 de Abril de 2010, 15:40:07 pm Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema?? Salu2 Dani Vuelopatras tu nivelador no será este? Igual que ese pero en azul,,,,no me digas que esta mal IKY,,,por que ya es en lo ultimo que estaba pensando, que el nivelador fuera defectuoso. Hoy cambie las palas y me fui a probar,lo que pasa es que no puedo confirmar que se haya quitado el problema, ya que hacia un poco de aire y era imposible dejarlo en estacionario un rato quieto,,haber mañan si puedo probar de nuevo. salu2 salu2 El mio es como el que te pongo en la foto y es una castaña. El heli se me piraba a la derecha y a delante, cuando en mi caso le pesa la cola al jodio. Ajusté dos veces el plato a conciencia llegue al convencimiento que debía ser el nivelador ya que tiene cierta holgura con el eje (por lo menos el mio). Total que me pillé el original de Trueblood Engineering y desde entonces vuela como un clavo. Si tiene holgura el nivelador con el eje supongo que te pasa como a mi. Intenta envolver el eje con un papel fino y luego pon el nivelador haber si lo solucionas. Suerte.
Que bateria usais para el BEC,,me refiero a los miliamperios,1000,1100,1200; Ahora uso las que tenia del lama de 1100mAh,,, recien cargadas hago 2 baterias y apurandolas puedo hacer tres Baterias pero justito. salu2