Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:24:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 194 195 [196] 197 198 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012425 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2925 : 05 de Abril de 2010, 15:40:07 »

Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema??

Salu2
Dani
En línea





Leete las normas del foro Aqui
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2926 : 05 de Abril de 2010, 15:57:39 »

Prueba con otras palas.

Comprueba también que en parado, cogiendo el heli por el flybar y las palas formando 90º con el heli, el heli está equilibrado y no pesa más de un lado que de otro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2927 : 05 de Abril de 2010, 16:03:34 »


Prueba con otras palas.

Comprueba también que en parado, cogiendo el heli por el flybar y las palas formando 90º con el heli, el heli está equilibrado y no pesa más de un lado que de otro.


Vale,,ahora lo compruebo,,por que por mas que lo desmonto para nivelar no hay manera.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2928 : 05 de Abril de 2010, 16:20:09 »

Por cierto... con el nivelador, el plato está nivelado en todo el recorrido?
Compruebalo, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Comprueba también que los paddles estén a 0º y a la misma distancia.

Yo diría que es por la pala reparada, pero más que desviarse, lo que debería aparecer es tracking o vibraciones...

Si todo está ok, el heli nivelado como te digo (al cogerlo por el flybar levantan los dos patines a la vez), pones palas nuevas y sigue haciendolo, no tiene tracking ni vibra... pues trima hacia el lado izquierdo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2929 : 05 de Abril de 2010, 16:38:43 »

bueno chicos

también consegui hoy hacer loopings con el 500, jejejej

perdonar por la calidad, esta grabado con el iPOD Nano, jejejej


<a href="http://www.youtube.com/v/3Zw7pRBrgAk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3Zw7pRBrgAk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>








« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 16:41:16 por amilio » En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2930 : 05 de Abril de 2010, 16:45:36 »


bueno chicos

también consegui hoy hacer loopings con el 500, jejejej

perdonar por la calidad, esta grabado con el iPOD Nano, jejejej


http://www.youtube.com/watch?v=3Zw7pRBrgAk




 
 
Muy bien, sobretodos los ultimos que no se te abrian tanto.
 
Saludos................
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2931 : 05 de Abril de 2010, 16:53:29 »

Amilio buen dia de vuelo y de krassssss, has conseguido los loupings con los dos y los dos pasan por el taller, bueno te dejo los videos de tu colita (jejejejjeje) aver si se ven ya que la calidad del movil no es muy buena.


PD: Como no encuentro el hilo que me has comentado te lo dejo aqui y si acaso lo mueves.



EDITO:

gracias ninja, pero no se aprecia el movimiento de la cola, el próximo día nos llevamos una cámara como dios manda.
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 17:06:44 por amilio » En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2932 : 05 de Abril de 2010, 17:54:22 »


Muy bien, sobretodos los ultimos que no se te abrian tanto.

Saludos................


hoy he empezado hacelos con el 500, espero poco a poco hacerlos mejor, lo que si puedo decir, que con el 500 salen mejor que con el 450, mejor no, pero la figura me gusta mas en el 500
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #2933 : 05 de Abril de 2010, 18:04:05 »

Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema??

Salu2
Dani


Comprueba la correcta alineación de la caja de cola, tiene que estar alineada con la vertical del eje principal. Para hacerlo coge una escuadra y la apoyas contra el suelo y contra el estabilizador vertical.
A ver si con eso se te soluciona el problema.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2934 : 05 de Abril de 2010, 18:31:27 »


Por cierto... con el nivelador, el plato está nivelado en todo el recorrido?
Compruebalo, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Comprueba también que los paddles estén a 0º y a la misma distancia.

Yo diría que es por la pala reparada, pero más que desviarse, lo que debería aparecer es tracking o vibraciones...

Si todo está ok, el heli nivelado como te digo (al cogerlo por el flybar levantan los dos patines a la vez), pones palas nuevas y sigue haciendolo, no tiene tracking ni vibra... pues trima hacia el lado izquierdo...


Esta todo comprobado,,,el plato con el nivelador correcto,,solo ajuste los END POINT o ATV arriba y abajo un poco,,los paddles estan a 0º con el medidor de grados,,,dejo unas fotos,,yo creo que esta bien compensado de peso,,,,
En las fotos lo tengo con el 3D activado






Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema??

Salu2
Dani



Comprueba la correcta alineación de la caja de cola, tiene que estar alineada con la vertical del eje principal. Para hacerlo coge una escuadra y la apoyas contra el suelo y contra el estabilizador vertical.
A ver si con eso se te soluciona el problema.


Creo que lo tengo bien,,lo compruebo con la escuadra pero apoyada en los portapalas del rotor y los dos estan perfectamente rectos con la escuadra,,creo que me explico

salu2
Dani
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2935 : 05 de Abril de 2010, 18:38:43 »

Di que si amilio,,quien dijo miedo,,,eso ya mismo lo tienes niquelao,,,por cierto, las curvas son las que comento imagine??.
Para meter mas motor,,a partir de 80% hay que poner los Dampers negros?,,,es correcto?

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2936 : 05 de Abril de 2010, 18:59:13 »

a mi con menos del 75% me pide dampers negros.

yo llevo la curva plana del 80%, de momento lo encuentro bien para mi nivel de vuelo, pero me imagino que cuando empiece con los toneles (si los hago algún día, jejej) le tendré que meter el 85/90%


por cierto vuelopatras, lo tienes súper bien nivelado, yo también lo tengo como tu, pero en vuelo he tenido que trimar fino, cuenta que no siempre pones la lipo en la misma posición.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2937 : 05 de Abril de 2010, 19:07:33 »


a mi con menos del 75% me pide dampers negros.

yo llevo la curva plana del 80%, de momento lo encuentro bien para mi nivel de vuelo, pero me imagino que cuando empiece con los toneles (si los hago algún día, jejej) le tendré que meter el 85/90%


por cierto vuelopatras, lo tienes súper bien nivelado, yo también lo tengo como tu, pero en vuelo he tenido que trimar fino, cuenta que no siempre pones la lipo en la misma posición.


Okis,,pero las curvas son las que comento imagine con las que vuelas ahora.
Los dampers llevo ahora los grises y un 78% de motor plana en idle1,,,quizas deberia cambiar a los negros.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2938 : 06 de Abril de 2010, 10:53:42 »

si con ese porcentaje ves que el heli vibra i cabezea pon los negros yo llevaba los negros con 85% de motor y todo perfec
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2939 : 06 de Abril de 2010, 12:25:09 »


si con ese porcentaje ves que el heli vibra i cabezea pon los negros yo llevaba los negros con 85% de motor y todo perfec


Parecere tonto,,pero cuando dices que cabezea a que te refieres pakito,,es que siempre lo escucho pero no se que sintoma es, lo de cabezea,,jejejeje

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 194 195 [196] 197 198 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina