Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Prueba con otras palas. Comprueba también que en parado, cogiendo el heli por el flybar y las palas formando 90º con el heli, el heli está equilibrado y no pesa más de un lado que de otro.
bueno chicos también consegui hoy hacer loopings con el 500, jejejej perdonar por la calidad, esta grabado con el iPOD Nano, jejejej http://www.youtube.com/v/3Zw7pRBrgAk&rel=1
Muy bien, sobretodos los ultimos que no se te abrian tanto.Saludos................
Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema?? Salu2 Dani
Por cierto... con el nivelador, el plato está nivelado en todo el recorrido? Compruebalo, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Comprueba también que los paddles estén a 0º y a la misma distancia. Yo diría que es por la pala reparada, pero más que desviarse, lo que debería aparecer es tracking o vibraciones... Si todo está ok, el heli nivelado como te digo (al cogerlo por el flybar levantan los dos patines a la vez), pones palas nuevas y sigue haciendolo, no tiene tracking ni vibra... pues trima hacia el lado izquierdo...
Cita de: Vuelopatras en 05 de Abril de 2010, 15:40:07 pm Buenassssssss,,,Hoy he pegado unos cuantos vuelos y ya me tiene un poco mosca el bichejo; Resulta que ya he nivelado tres veces el plato(con nivelador),links bien de medida,servos a 90º,subtrim a 0 en el centro y con los ENDPOINT, algun ajuste arriba y abajo, nada de tranking y se sigue desviando hacia la derecha, ya no se a que puede ser,,,lo unico que me queda es poner otras palas,,ya que en el ultimo aporrizaje una de ellas se abrio por la parte del portapalas y las repare,,quizas podria ser ese el problema?? Salu2 Dani Comprueba la correcta alineación de la caja de cola, tiene que estar alineada con la vertical del eje principal. Para hacerlo coge una escuadra y la apoyas contra el suelo y contra el estabilizador vertical. A ver si con eso se te soluciona el problema.
a mi con menos del 75% me pide dampers negros. yo llevo la curva plana del 80%, de momento lo encuentro bien para mi nivel de vuelo, pero me imagino que cuando empiece con los toneles (si los hago algún día, jejej) le tendré que meter el 85/90% por cierto vuelopatras, lo tienes súper bien nivelado, yo también lo tengo como tu, pero en vuelo he tenido que trimar fino, cuenta que no siempre pones la lipo en la misma posición.
si con ese porcentaje ves que el heli vibra i cabezea pon los negros yo llevaba los negros con 85% de motor y todo perfec