Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:02:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 192 193 [194] 195 196 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012293 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2895 : 01 de Abril de 2010, 20:17:58 »

Buenas, esta tarde he podido hacer un par de vuelos y han ido muy bien, no he notado ningun cambio de paso en los cambios de Idel. El unico problema que he encontrado para mi gusto, es que entre el estacionario positivo y negativo quizas tenga bastante recorrido de stick o para como estoy acostumbrado a volar, pero bueno no es ningun problema ya que es cuestion de acostumbrarse. Lo que si que he notado es que con la curva destinada a vuelo sport de -10º, -6º, 0, 6, 10 con curva plana de motor al 85% noto que el heli es un poco lento mientras que con la misma curva de paso con motor a 100, 95, 90, 95, 100 no le cuesta nada al heli salir de los toneles y loopings. Quizas sea problema mio ya que al no estar muy acostumbrado hacer esas 2 figuras por lentitud mia al realizarlas, con la curva de mas motor al heli le cueste menos recuperar en ese retardo de la maniobra.
Saludos..................
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #2896 : 02 de Abril de 2010, 12:15:56 »

Bueno compañeros despues de sacarle los loopins al minititan y perderles el miedo(queria meterme a los toneles pero no se porque pero me dan mas respeto que los loopins,sera porque u nos se hacen para arriba y el tonel horizontal y tendre miedo que me vaya pal suelo no se)bueno al grano he sacado mi Trex 500(como quien saca la espada de skalibur jeje)y le voy a empezar a dar leña,ahora le he hecho estaccionario para ver como ba..y le he sacado en estaccionario 13min sin coñas y porque pare por miedo a la bateria pero todavia quedaba mas(poco digo yo)pues con una bateria de 2.650 30C de Turnigi..le voy a dar leña porque en los loopins el minititan se ve pequeñito pequeñito y con los toneles tengo miedo que se me vaya de la vista por el tamaño..espero que el rex 500 me responda mejor en maniobras y visibilidad claro.
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2897 : 02 de Abril de 2010, 19:44:59 »

Buenas, yo la verdad es que me cuesta menos los toneles que los looping, el looping alguna vez me ha salido demasiado grande al principio y se me ha venido muy encima mio, pero bueno poco a poco se ira mejorando. Os pongo un video de esta tarde haciendo algun rizo y looping partiendo del estacionario. durante las traslaciones me da cosa darle el palancazo para hacerlos.
Saludos....................
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/ulLvgAvAMwI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ulLvgAvAMwI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2898 : 02 de Abril de 2010, 20:56:17 »

Buen vuelo,me gusta,respecto alas figuras,tu tranki,que poco a poco las cosas
salen,por cierto las curvas son las que has puesto mas arriba?
Que baterias llevas?

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2899 : 02 de Abril de 2010, 21:20:40 »


Buen vuelo,me gusta,respecto alas figuras,tu tranki,que poco a poco las cosas
salen,por cierto las curvas son las que has puesto mas arriba?
Que baterias llevas?

un saludo.-

 
La curva de paso la he modificado un poco le he puesto -12, 6, 0, 6, 12º y de motor llevo configuradas 2 una plana al 85% que es la del video y otra con el mismo paso de 100, 95,90,95,100, con la cual salen algo mejor las figuras.
Las baterias que utilizo son las Zippy Flightmax 2450 mah 30C. Ahora estoy esperando a que me llegue una Turnigy tambien de 2450 mah 30C.
Con estas baterias volando sobre los 6/7 minutos cargo entre 1600 y 1800 mah.
Cuando haya stock comprare una de 2650 30C que segun he leido es la que suele utilizar la gente.
Saludos.......................
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #2900 : 02 de Abril de 2010, 21:41:35 »

Oye Ivan yo estoy al reves que tu les he perdido el miedo a los loopins y los toneles se me atragatan...como los sueles hacer tu?to mas o menos tengo los mismos pasos que tu con 0 en medio.¿que los haces con viento de cara o viento de cola?porque unos dicen que de cola mejor y otros que de morro mejor..a ver que me cuentas tu que estas con ellos..y si las primeras veces distorsiona mucho?yo los hago en el simulador y viendolos creo que se hacen mejor en translaccion rapida pero un poco levantado el morro..ya hice pasadas asi pero lo que dices tu...el tiron ese me cuesta jajaja
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2901 : 02 de Abril de 2010, 22:00:39 »

Yo hasta ahora casi todos los toneles y looping que he hecho han sido desde el estacionario, alguno en traslacion, pero se me habren mucho. Quizas sea por los nervios o por no llevar el heli totalmente estabilizado. Realizar la maniobra en si es identica al looping pero en alaveo. Lo que si que cuanta menos variacion de paso des al pasar de positivo-negativo-positivo manteniendolo sobre los 0 grados durante la maniobra lo hace mas cerrado con lo cual mas bonito y perfecto sale el tonel. Supongo que todo debe ser dar la cantidad justa de paso negativo y positivo durante la maniobra.
Saludos.........................
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #2902 : 02 de Abril de 2010, 23:44:34 »

hola


como os las ingeniais para no romper las palas de cola cada dos por tres.....
he pensado en suplementar un poco el patin trasero y que haya un poco mas de distancia entre las palas y el suelo,es que me he pulido tres juegos en nada!!!!!


saludos
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2903 : 03 de Abril de 2010, 01:20:24 »

hola


como os las ingeniais para no romper las palas de cola cada dos por tres.....
he pensado en suplementar un poco el patin trasero y que haya un poco mas de distancia entre las palas y el suelo,es que me he pulido tres juegos en nada!!!!!


saludos


Mira puedes suplementar el heli metiendo unas especie de gomas duras,,,,,,,,,,no me acuerdo como se llaman ahora mismo,,,,,,,,,,,
las que llevan los grifos para el cierre del agua,,,,,,pones 2  en cada tornillo entre el patin y el chasis,eso en parte trasera
y en la parte delantera coloca uno solo por tornillo,y no veas como levanta el culo,,,,bueno puedes colocar atras 2 o 1 dependiendo del grosor de estas gomas,yo en mi trex 600 las tengo puestas,las compre en el leroy merlin,las tienes de muchos tamaños,pero sobre todo que sea el
material mas duro que encuentres porque sino al apretar  reduces el grosor.
Espero que te sirva.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #2904 : 03 de Abril de 2010, 08:26:57 »

hola


como os las ingeniais para no romper las palas de cola cada dos por tres.....
he pensado en suplementar un poco el patin trasero y que haya un poco mas de distancia entre las palas y el suelo,es que me he pulido tres juegos en nada!!!!!


saludos


Mira puedes suplementar el heli metiendo unas especie de gomas duras,,,,,,,,,,no me acuerdo como se llaman ahora mismo,,,,,,,,,,,
las que llevan los grifos para el cierre del agua,,,,,,pones 2  en cada tornillo entre el patin y el chasis,eso en parte trasera
y en la parte delantera coloca uno solo por tornillo,y no veas como levanta el culo,,,,bueno puedes colocar atras 2 o 1 dependiendo del grosor de estas gomas,yo en mi trex 600 las tengo puestas,las compre en el leroy merlin,las tienes de muchos tamaños,pero sobre todo que sea el
material mas duro que encuentres porque sino al apretar  reduces el grosor.
Espero que te sirva.

un saludo.-


hola


pues sip,es buena idea,voy a ver que encuentro.

gracias y saludos
En línea
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #2905 : 03 de Abril de 2010, 09:38:13 »

hola de nuevo........

no se por vuestra ciudad,pero por el sur hace un dia de miedo para volar,asi que estoy esperando a que cargue una lipo,y como estaba aburrido me he dicho..... c*ño voy a borrar las memorias en la emisora de los helis que ya no tengo.

bueno pues acabo de borrar la del 500 , 

si si,la del 500,con el que iba ahora a pegarme cuatro vuelecitos en este dia de escandalo que hace.

a si que me espera una larga tarde programando la emi....... que le vamos a hacer,no hay mal que por bien no venga y voy a probar las curbas de motor/paso que propone imagine50.

por cierto imagine50,no se si te acordaras,pero en una ocasion hablamos de como se hacian las autorotaciones,
quiero empezar ha practicarlas ya que he tenido un pequeño percance y casi la lio.

has puesto las curbas,normales y las dos preaceleradas,prodrias poner como llevas la de auto.


voy a sacar el 450    


gracias y saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2906 : 03 de Abril de 2010, 15:51:42 »

yo las curvas de las autos las llebo lo mismo que las curvas de paso,,,los mismos grados en las 3..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2907 : 03 de Abril de 2010, 17:20:57 »

yo en el 500 las tenia igual que imagine pero solo las del idle.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #2908 : 03 de Abril de 2010, 18:29:08 »

yo las curvas de las autos las llebo lo mismo que las curvas de paso,,,los mismos grados en las 3..

saludos

OK.


gracias y saludos
En línea
Ivan_NN
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2909 : 04 de Abril de 2010, 18:46:20 »

Hola, hace un par de dias compre la maleta de transporte para el T-rex 500, la verdad es que es muy comoda y cabe todo lo necesario para un dia de vuelo. Heli, emisora, cargador, llevo 3 lipos, alicates, destornilladores ybastantes mas cosas. Ademas en la espuma queda espacio suficiente para poder cortarla y colocar mas cosas perfectamente sujetas. Os cuelgo unas fotos a ver que os parece.
 
Saludos..............
 

 

 
En línea

T-REX 500 CF
MPX. Blizzard
Nine Eagle Solo Pro II
Easy Fly
Futaba 7C 2,4 Ghz
Páginas: 1 ... 192 193 [194] 195 196 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina