Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buen vuelo,me gusta,respecto alas figuras,tu tranki,que poco a poco las cosas salen,por cierto las curvas son las que has puesto mas arriba? Que baterias llevas? un saludo.-
holacomo os las ingeniais para no romper las palas de cola cada dos por tres..... he pensado en suplementar un poco el patin trasero y que haya un poco mas de distancia entre las palas y el suelo,es que me he pulido tres juegos en nada!!!!!saludos
Cita de: juande en 02 de Abril de 2010, 23:44:34 pmholacomo os las ingeniais para no romper las palas de cola cada dos por tres..... he pensado en suplementar un poco el patin trasero y que haya un poco mas de distancia entre las palas y el suelo,es que me he pulido tres juegos en nada!!!!!saludosMira puedes suplementar el heli metiendo unas especie de gomas duras,,,,,,,,,,no me acuerdo como se llaman ahora mismo,,,,,,,,,,,las que llevan los grifos para el cierre del agua,,,,,,pones 2 en cada tornillo entre el patin y el chasis,eso en parte traseray en la parte delantera coloca uno solo por tornillo,y no veas como levanta el culo,,,,bueno puedes colocar atras 2 o 1 dependiendo del grosor de estas gomas,yo en mi trex 600 las tengo puestas,las compre en el leroy merlin,las tienes de muchos tamaños,pero sobre todo que sea el material mas duro que encuentres porque sino al apretar reduces el grosor.Espero que te sirva.un saludo.-
yo las curvas de las autos las llebo lo mismo que las curvas de paso,,,los mismos grados en las 3.. saludos