Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una cosiilla que paddles llevais para que sea mas agresivooo un slau2
Cita de: Ivan_NN en 14 de Marzo de 2010, 17:52:48 pm Hola, Hace unas semanas me compre un T-rex 500 CF. Ya lo tengo montado y lo he volado un par de veces, la verdad es que es muy estable comparado con los 450. Llevo montado el piñon de 13 dientes y vuelo con 6S. Lo unico que me parece es que cuando hago alguna trepada fuerte parece como si le faltase chicha o almenos pensaba que tendria una respuesta mas rapida. Llevo la curva de motor 85, 80, 85, 95, 100 y de paso llevo -5, 0, 4, 7, 10º. Deberia dar mas RPM o quizas deberia configurar el variador en la respuesta del acelerador en 3, respuesta rapida. LA configuracion que llevo de variador es 1,2,2,2,2. Haber que me aconsejais. Saludos......................... Hola Ivan. La curva de motor y el variador a mi criterio esta bien, lo que tienes bajo es el paso deverias probar con -5, 0, 4, 7, 12° el motor tira bien los 12° y cambia radicalmente. si todavia queres un poco mas, cambia el punto de 7 a 9 y el heli se transforma. Saludos.-
Hola, Hace unas semanas me compre un T-rex 500 CF. Ya lo tengo montado y lo he volado un par de veces, la verdad es que es muy estable comparado con los 450. Llevo montado el piñon de 13 dientes y vuelo con 6S. Lo unico que me parece es que cuando hago alguna trepada fuerte parece como si le faltase chicha o almenos pensaba que tendria una respuesta mas rapida. Llevo la curva de motor 85, 80, 85, 95, 100 y de paso llevo -5, 0, 4, 7, 10º. Deberia dar mas RPM o quizas deberia configurar el variador en la respuesta del acelerador en 3, respuesta rapida. LA configuracion que llevo de variador es 1,2,2,2,2. Haber que me aconsejais. Saludos.........................
Cita de: dani_pacha en 15 de Marzo de 2010, 15:56:35 pmUna cosiilla que paddles llevais para que sea mas agresivooo un slau2yo creo que los que menos pesan son los originales de carbono, los negros, ya que los blancos de carbono pesan más incluso que los originales de plástico.Lo que no se si los de curtis ú otros son más ligeros...
Gracias por el consejo, este viernes si hace buen tiempo lo probare como dices. Por cierto que lipos son las mas adecuadas en 6S?Por ahora he pedido 2 Flightmax de 6S 2450 30C. Por ahora las pruebas las he hecho con las 2 que tengo del 450 de 2200 30C. Habia pensado en las mismas de 2650 30C pero no se hasta que peso de bateria se le puede poner sin tener mucha perdida por el peso de la bateria.Saludos.................
Juee tiosss es que los de carbono negros son mu letosss uff no se tios es que es un heli lentorrrooo o que digo como esta de casa tiene el 500m y le he puesto el ppiñon de 14 y aun asi tira algo mas pero sigue lentorrooo los de kdbb no son mas rapidos no los ha probado nadie ????Un salu2
Hola Dani, en teoria no, ya que los exponenciales no influyen en los recorridos ya que solo hablamos de más o menos sensibilidad.
chachan.un saludo.