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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012699 veces)
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lard1n
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« Respuesta #2745 : 15 de Marzo de 2010, 15:59:34 »

Una cosiilla que paddles llevais para que sea mas agresivooo un slau2

yo creo que los que menos pesan son los originales de carbono, los negros, ya que los blancos de carbono pesan más incluso que los originales de plástico.

Lo que no se si los de curtis ú otros son más ligeros...
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« Respuesta #2746 : 15 de Marzo de 2010, 20:13:07 »



Hola,
Hace unas semanas me compre un T-rex 500 CF. Ya lo tengo montado y lo he volado un par de veces, la verdad es que es muy estable comparado con los 450. Llevo montado el piñon de 13 dientes y vuelo con 6S. Lo unico que me parece es que cuando hago alguna trepada fuerte parece como si le faltase chicha o almenos pensaba que tendria una respuesta mas rapida. Llevo la curva de motor 85, 80, 85, 95, 100 y de paso llevo -5, 0, 4, 7, 10º. Deberia dar mas RPM o quizas deberia configurar el variador en la respuesta del acelerador en 3, respuesta rapida. LA configuracion que llevo de variador es 1,2,2,2,2.
Haber que me aconsejais. Saludos.........................


Hola Ivan. La curva de motor y el variador a mi criterio esta bien, lo que tienes bajo es el paso deverias probar con -5, 0, 4, 7, 12° el motor tira bien los 12° y cambia radicalmente. si todavia queres un poco mas, cambia el punto de 7 a 9 y el heli se transforma.
Saludos.-

 
Gracias por el consejo, este viernes si hace buen tiempo lo probare como dices. Por cierto que lipos son las mas adecuadas en 6S?
Por ahora he pedido 2 Flightmax de 6S 2450 30C. Por ahora las pruebas las he hecho con las 2 que tengo del 450 de 2200 30C. Habia pensado en las mismas de 2650 30C pero no se hasta que peso de bateria se le puede poner sin tener mucha perdida por el peso de la bateria.
Saludos.................
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« Respuesta #2747 : 15 de Marzo de 2010, 22:00:12 »

Una cosiilla que paddles llevais para que sea mas agresivooo un slau2

yo creo que los que menos pesan son los originales de carbono, los negros, ya que los blancos de carbono pesan más incluso que los originales de plástico.

Lo que no se si los de curtis ú otros son más ligeros...

hola

pues llevas razon..... los de plastico pesan 8,7grs y los de carbono blancos 10,2grs y los negros 7,4 grs. C/U respectivamente

y yo que los tenia reservados los de carbono blancos para cuando cojiera mas practica......se los voy a poner Sonreir Sonreir Sonreir

saludos
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« Respuesta #2748 : 15 de Marzo de 2010, 22:47:25 »



Gracias por el consejo, este viernes si hace buen tiempo lo probare como dices. Por cierto que lipos son las mas adecuadas en 6S?
Por ahora he pedido 2 Flightmax de 6S 2450 30C. Por ahora las pruebas las he hecho con las 2 que tengo del 450 de 2200 30C. Habia pensado en las mismas de 2650 30C pero no se hasta que peso de bateria se le puede poner sin tener mucha perdida por el peso de la bateria.
Saludos.................

La baterías 6S 2650 30C son las suyas yo las uso para el 500 y van de lujo.

Un Saludo.
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« Respuesta #2749 : 15 de Marzo de 2010, 22:48:39 »

Aunque son de otra medida, en el trex 600 usé los paddles align blancos y los negros. Los dos son de carbono, pero los blancos pesan más y hacen el heli mas tranquilo, pero con más inercias.
Con los negros es mucho más ágil.

Salu2
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« Respuesta #2750 : 15 de Marzo de 2010, 23:06:21 »

Juee tiosss es que los de carbono negros son mu letosss uff no se tios es que es un heli lentorrrooo o que digo como esta de casa tiene el 500m y le he puesto el ppiñon de 14 y aun asi tira algo mas pero sigue lentorrooo los de kdbb no son mas rapidos no los ha probado nadie Huh??

Un salu2
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« Respuesta #2751 : 16 de Marzo de 2010, 07:22:57 »

Tengo una duda señores,,,,despues del aporrizaje que pegue con el 500(poca cosa) estoy nivelando de nuevo el plato. Mi duda es si debo de quitar los Exponenciales antes del nivelado o no influye en nada,,,los Dualrates si los deje todos a 100%.

salu2
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« Respuesta #2752 : 16 de Marzo de 2010, 09:14:24 »

Hola Dani, en teoria no, ya que los exponenciales no influyen en los recorridos ya que solo hablamos de más o menos sensibilidad.
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« Respuesta #2753 : 16 de Marzo de 2010, 09:58:50 »

Juee tiosss es que los de carbono negros son mu letosss uff no se tios es que es un heli lentorrrooo o que digo como esta de casa tiene el 500m y le he puesto el ppiñon de 14 y aun asi tira algo mas pero sigue lentorrooo los de kdbb no son mas rapidos no los ha probado nadie Huh??

Un salu2

Qué curva motor llevas  y Cuantos grados en el cíclico?

El reenvío lo llevas a 16 o a 19mm en el brazo del servo?
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« Respuesta #2754 : 16 de Marzo de 2010, 12:59:00 »

yo llevo -5,+5/6,+11
motor, curva plana del 85%


los brazos en el manual recomiendan 19mm.

en el FL creo que 13mm.
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« Respuesta #2755 : 16 de Marzo de 2010, 13:45:07 »


Hola Dani, en teoria no, ya que los exponenciales no influyen en los recorridos ya que solo hablamos de más o menos sensibilidad.


Gracias Pedro,,,pues esta tarde sigo con el nivelado,,,,que el sabado fui a volar y se iva un monton hacia la derecha en estacionario,,,,,,tengo que dejarlo fino antes de meterlo en el Fuse.

Salu2
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« Respuesta #2756 : 16 de Marzo de 2010, 13:48:40 »

Lo mejor para no fallar es usar la pieza que se mete en el eje con tres apoyos y lo nivelas a la perfección y no fallas!

Un saludo compi!
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« Respuesta #2757 : 16 de Marzo de 2010, 15:34:53 »

chachan.

un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
lard1n
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« Respuesta #2758 : 16 de Marzo de 2010, 16:24:40 »

chachan.

un saludo.



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa misma! jejejeje
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« Respuesta #2759 : 16 de Marzo de 2010, 18:15:13 »

Si esa pieza es la que uso yo hace tiempo y va de vicio,,,pero lo que me parece extraño es que se fuera tanto hacia la derecha,,,quizas del golpe se desajusto algo,pero bueno,,,ya estoy liado de nuevo,,si puedo esta tarde lo dejo listo y a probar de nuevo.
Cuando compre el Kit y lo monte,,,quedo de vicio,,soltabas unos segundos los Stick y se quedaba clavado el solito,,,por eso me extraña que se vaya ahora de esa manera.

Salu2
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 18:17:12 por Vuelopatras » En línea





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