Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola :) Cita de: Vuelopatras en 11 de Febrero de 2010, 19:59:23 pm Ya tengo de nuevo operativo el Bichejo despues de reparar a falta de volarlo este finde; Continuando con lo que hemos hablado del ajuste de AIL y ELE, ya medi los grados y los tenia a 10º y los eh dejado a 8º y los % me han quedado asi,,, AIL____ -39% ELE____ +43% PIT____ +50% Haber si ahora lo noto mas tranquilo en los movimientos,de todas maneras tengo asignado un Swich con los DUAL RATE al 85% y a 100%; Probare primero con el DUAL RATE a 100% y con los 8º de ciclico,,,si no me convence pues probare con los 85%. Ya comentare como va,,:) Ahora ya si entendi lode los grados del ciclico,,ya que yo me confundia con los de paso. Salu2 No te cortes en tocar los % de dual rates y exponeciales, verás como se amansa el bicho. Salu2
Ya tengo de nuevo operativo el Bichejo despues de reparar a falta de volarlo este finde; Continuando con lo que hemos hablado del ajuste de AIL y ELE, ya medi los grados y los tenia a 10º y los eh dejado a 8º y los % me han quedado asi,,, AIL____ -39% ELE____ +43% PIT____ +50% Haber si ahora lo noto mas tranquilo en los movimientos,de todas maneras tengo asignado un Swich con los DUAL RATE al 85% y a 100%; Probare primero con el DUAL RATE a 100% y con los 8º de ciclico,,,si no me convence pues probare con los 85%. Ya comentare como va,,:) Ahora ya si entendi lode los grados del ciclico,,ya que yo me confundia con los de paso. Salu2
teniendo un 500, es una tontería comprar un 450, lo que quiero hacer con el 450 lo puedo hacer con el 500.