Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el bec en el 500 no es necesario pero yo por lo menos lo monte para estar mas tranquilo a la hora de ajustar el heli y tambien por lo de la caida del voltaje con el reseteo del receptor spektrum, y como llevo el variador de 100A de aling no trae bec a si que se lo deje.
gracias iky no lo sabia seguro que lo postearon por aqui pero se me paso no se tendria que mirar el del 500 que si puede andar sobre esa fecha el del 600 es nuevo pero ese no es el que me preocupa vera haber que fecha pille el del 500 haber si es posterior a esa fecha pues igual se lo quito y pruebo.
¿Lleváis todos BEC? Yo es que no lo llevo y lo mismo por eso al no tener la bateria del BEC para añadir peso delante no consigo balancearlo.Jarosa creo recordar que tú no llevas BEC ¿verdad? ¿Donde llevas el variador en el lateral o debajo de la batería?
Cita de: IKY en 18 de Enero de 2010, 10:07:35 am¿Lleváis todos BEC? Yo es que no lo llevo y lo mismo por eso al no tener la bateria del BEC para añadir peso delante no consigo balancearlo.Jarosa creo recordar que tú no llevas BEC ¿verdad? ¿Donde llevas el variador en el lateral o debajo de la batería?Yo lo llevo en el lateral y además le puse un condensador.
Los que teneis la futaba ff7 para el 500,,,como llevais los valores en AIL,ELE Y PIT?? Necesito salir de una duda. Salu2
Cita de: Vuelopatras en 24 de Enero de 2010, 12:32:10 pm Los que teneis la futaba ff7 para el 500,,,como llevais los valores en AIL,ELE Y PIT?? Necesito salir de una duda. Salu2 Supongo que te refieres a los valores en el menu SWASH. Yo llevo AIL -60 ELE +60 PIT +50 Un Saludo.