Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, estoy liado con el montaje del 500,le estaba poniendo el T-43 a los tornillos, pero me e dado cuenta, de que los chinos se han equivocado al ponerle el nombre al tarrito, pq el liquido es verde ( R-48 ) y no azul, y ya e montadoalgunos tornillos con el Falso T-43, ocurre algo si lo dejo, o tengo que volver a desmontar y poner el T-43Salu2
Cita de: Vuelopatras en 17 de Enero de 2010, 21:37:54 pm En AIL y ELE lo llevo al 50%,,el de PIT lo ajusto para el recorrido del plato,,y los links de los servos al plato los llevo a 19mm. Los Dual Rates los llevaba hoy al 80% pero no note nada y lo he vuelto a dejar al 100%; Es que noto que los movimientos los hace muy bruscos. salu2 Baja los porcentajes del SwashMix entorno al 40%/45% y prueba que tal. Yo llevo los servos a 16mm y los valores de Swashmix a 60%(Ale) y 65%(Elev), con estos valores me da 9º (medidos) de ciclico (Ale y Elev) y ya lo noto agresivo es probable que lo deje en 8º. Tu con 50% y 19mm de servo seguro que llevas más grados. Saludos.
En AIL y ELE lo llevo al 50%,,el de PIT lo ajusto para el recorrido del plato,,y los links de los servos al plato los llevo a 19mm. Los Dual Rates los llevaba hoy al 80% pero no note nada y lo he vuelto a dejar al 100%; Es que noto que los movimientos los hace muy bruscos. salu2
Cita de: IKY en 17 de Enero de 2010, 22:47:08 pm Cita de: Vuelopatras en 17 de Enero de 2010, 21:37:54 pm En AIL y ELE lo llevo al 50%,,el de PIT lo ajusto para el recorrido del plato,,y los links de los servos al plato los llevo a 19mm. Los Dual Rates los llevaba hoy al 80% pero no note nada y lo he vuelto a dejar al 100%; Es que noto que los movimientos los hace muy bruscos. salu2 Baja los porcentajes del SwashMix entorno al 40%/45% y prueba que tal. Yo llevo los servos a 16mm y los valores de Swashmix a 60%(Ale) y 65%(Elev), con estos valores me da 9º (medidos) de ciclico (Ale y Elev) y ya lo noto agresivo es probable que lo deje en 8º. Tu con 50% y 19mm de servo seguro que llevas más grados. Saludos. Probare a bajarlos los porcentajes en AIL y ELE como dices a ver si noto alguna diferencia; El PIT lo tengo en 40% y me da los 12º. Salu2
yki al rex 500 le pesa el culito un poco yo llevo la bateria de bec y una bateria de 2650mha y casi se queda pero aun a si hay que trimarlo un poquito,
que bateria le montas yo llevaba unas 3300mha y esas pesaban tela las cambie por las 2650 y se no ta un poco yo sinceramente lo tengo un click hacia adelante y en invertido no lo noto.
Hola compañeros, de nuevo me ha surgido otra duda, a lo mejor es un poco tonta, por mi falta de experiencia,ahora lo que tengo un lio montado es si ponerle bec externo o no,si le pongo el bec con la lipo aparte el bichoganara algo de peso,tambien e pensado en ponerle un ESC de 75 o 80 un hobby wing platinum o un scorpionpara no ponerle el Bec externo, o con el ESC de 60 de aling que trae daria problemas sin bec Salu2