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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012654 veces)
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« Respuesta #2490 : 07 de Enero de 2010, 20:50:32 »

Hola compañeros, voy  a empezar con  el proyecto del 500  ESP, y quiero  consultar antes de pedir nada, sobre el  giro,
 
lo  que es el  giro lo  tengo  claro, el  aling 750 pero  ya el  servo  es donde me lio, es que el  servo  ds 520 y  el 650
 
con  el  giro  varian 15euros,entre una opcion y  otra,  que no es mucha diferencia,y creo que al ser mas grande
 
ira el servo  trabajando  mas desahogado, o es mucho  servo el DS 650  para un 500, y el  soporte del servo
 
vale el  que trae ya el  500 para el DS 650 o  tendria que comprar el  soporte de un tamaño 600
 
Salu2
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« Respuesta #2491 : 07 de Enero de 2010, 20:57:13 »

Si montas el ds650, necesitas comprar el soporte del servo de cola del trex 600. No entra en el del 500.

Los dos te van a ir bien, pero el 650 va sobradísimo... piensa que se monta en los 600 y 700...
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« Respuesta #2492 : 07 de Enero de 2010, 21:14:09 »

Muchas gracias Hinote, y  que rapidez en  contestar, es que ya que me pongo como la difencia no  es mucha, mejor
 
caballo grande ande o no  ande jeje
 
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« Respuesta #2493 : 07 de Enero de 2010, 21:32:00 »

yo ahora llevo el ds520 en el 500 y va perfecto pero el 650 tambien lo puedes poner como te dice hinote.
salu2.
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« Respuesta #2494 : 07 de Enero de 2010, 21:54:08 »

La verdad es que hice un pedido a FH y después vi el post.
He pedido una caja de herramientas de align 3,3$ ¿?.
Hay carrera de entrega FH y esta.


joder jarosa, solo pediste 3$?

Noooo pedí grasa para rodamientos total unos 6 euros mas portes
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« Respuesta #2495 : 07 de Enero de 2010, 22:14:57 »

La verdad es que hice un pedido a FH y después vi el post.
He pedido una caja de herramientas de align 3,3$ ¿?.
Hay carrera de entrega FH y esta.


joder jarosa, solo pediste 3$?

Noooo pedí grasa para rodamientos total unos 6 euros mas portes


al tio le va a costar mas el embalaje que el beneficio del material, jajajjaj


un saludo
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« Respuesta #2496 : 07 de Enero de 2010, 22:15:54 »

Noooo pedí grasa para rodamientos total unos 6 euros mas portes

No fastidies...

Hiciste un pedido por 6€+portes???
joer.... jajajajajajajajajaja
teniendo a RCLevante a 2 pasos... no tienes perdón... jajajajajajajajajajaja

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« Respuesta #2497 : 07 de Enero de 2010, 23:42:39 »

hola buenas algien me podria decir que distancia o separacion  debe de tener entre la parte inferior de plato ciclico y la parte mas alta del chasis,para que tenga el mismo recorrido lo mismo en + que en - nose si eso lo deberia de ajustar acortando las varillas de trasmision de los servos o desde el menu del plato bajando el pich en pricipio deberian ser correctas las medidas del manual pero cuando le subo el pich llega un punto que hace tope antes de llegar al 100%del recorrido del stik.gracias 
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« Respuesta #2498 : 08 de Enero de 2010, 09:01:29 »

Noooo pedí grasa para rodamientos total unos 6 euros mas portes

No fastidies...

Hiciste un pedido por 6€+portes???
joer.... jajajajajajajajajaja
teniendo a RCLevante a 2 pasos... no tienes perdón... jajajajajajajajajajaja

Reconocelo: Eres de click fácil.


Pero este no tiene la caja de herramientas de aling a 3,3€


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« Última modificación: 08 de Enero de 2010, 09:03:32 por jarosa » En línea

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« Respuesta #2499 : 08 de Enero de 2010, 09:02:22 »

hola buenas algien me podria decir que distancia o separacion  debe de tener entre la parte inferior de plato ciclico y la parte mas alta del chasis,para que tenga el mismo recorrido lo mismo en + que en - nose si eso lo deberia de ajustar acortando las varillas de trasmision de los servos o desde el menu del plato bajando el pich en pricipio deberian ser correctas las medidas del manual pero cuando le subo el pich llega un punto que hace tope antes de llegar al 100%del recorrido del stik.gracias 

El recorrido ajústalo con el plato en la emisora
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« Respuesta #2500 : 08 de Enero de 2010, 09:05:53 »

yo lo pongo de manera que con el medidor de incidencias pueda sacar al menos +13 y -13 grados,
lo ideal seria que con +12 y -12 te quede a un par de milimetros de la parte de arriba y asi seguro que tienes bien la parte de abajo.
todo esto intento hacerlo con el brazo del servo y el varillaje y el ajuste fino lo hago en la emisora
salu2.
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« Respuesta #2501 : 08 de Enero de 2010, 13:38:07 »

gracias blau por contestar tan pronto.
en principio las varillas las tendria que acortar mas aun para que al estar el stik en el centro el compensador del pich y el washout control arm queden completamente en horizontal,pero ya estan mas cortos de lo que dice en el manual .puedo segir roscando las varillas hasta que consiga nivelar los dichos brazos?
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« Respuesta #2502 : 08 de Enero de 2010, 13:45:13 »


gracias blau por contestar tan pronto.
en principio las varillas las tendria que acortar mas aun para que al estar el stik en el centro el compensador del pich y el washout control arm queden completamente en horizontal,pero ya estan mas cortos de lo que dice en el manual .puedo segir roscando las varillas hasta que consiga nivelar los dichos brazos?


Las medidas del manual son orientativas,,a mi nunca me fue bien con las del manual,,,,deja las que salen de los servos al plato en 19mm y te quedara de coña,,,si no,,pruebalo y me dices.

salu2
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« Respuesta #2503 : 08 de Enero de 2010, 16:23:51 »

gracias por tu consejo ,vuelopatras. las he  dejado a 19,2 +o- y queda perfecto (dpm).ahora cuantos grados de alabeo y elevador tendria que dejarle ? al 50% teene mas de 12° pero supongo que no necesita tanto mando, pero tampoco lo se .cuanto llevas tu?
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« Respuesta #2504 : 08 de Enero de 2010, 19:29:53 »

Me alegro damian que te haya ido bien lo de los links,,,sobre todo que no te fuerze los servos arriba cuando subas el stick,,si fuera el caso, pues bajale un poco el PIT hasta que no te fuerze,,los grados de las palas que te quede arriba +12 y abajo -12 si quieres que te queden a +11 y -11, pues sigue bajando el PIT: Sobre el AIL y ELE eso es a gusto del consumidor, hay quien le gusta con mas mando y otros con menos,,,prueba en AIL -35 y ELE +35,,cuando lo vueles pues tu mismo te daras cuenta y lo vas variando como mejor te sientas en el vuelo.

Supongo que tienes una EMI Futaba,,,no?

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