Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
quiero empezr a practicar las autorrotaciones, y antes de meterme con los grandes quiero practicar un poco con el 500, alguien las esta haciendo con el 500.la teorica la conozco y la practica casi que tambien, me faltaria algun consejo sobre la curva de paso.la del idle1 como la veis? +12/+5/-5 o le doy alguno mas negativo?seguramente saldran mejor con el 600 pero si tengo que romper algo prefiero que sea de este que tengo repuestos de todo.salu2.
Alguien puede decirme el paso negativo mínimo necesario para realizar autorotaciones con un 500? Es igual para un 450?Ya que estamos darme también el positivo? Gracias Compañeros.
Una consulta,,,cuando soldais las bananas al variador,,,que poneis la Hembra en el positivo y macho en el Negativo? o al reves. salu2
Cita de: Vuelopatras en 16 de Diciembre de 2009, 17:40:03 pm Una consulta,,,cuando soldais las bananas al variador,,,que poneis la Hembra en el positivo y macho en el Negativo? o al reves. salu2 Yo llevo macho en el positivo rojo Pues la baterías me venían con hembra al positivo rojo
Que putada Dani, porque si vale muccho el envio, casi que hacer calculos de cuanto cuesta otra. pero bueno, ya dentro de poco lo tines listo pa la foto. yo ya tengo listo el mio y porfin he logrado evitar que la mini camara vibre tanto.. le saco un poco mas de 8minutos en vuelos tranquis a las turnigy de 3000.. bajan un poco tibiesillas y con aprox 3.6 o 3.7 por celda por lo demas acostumbrandome a la velocidad del heli.. es muy rapido, por lo menos para mi, ya que estaba acostumbrado a volar 450, pero desde luego que me gusta mas el 500... saludos
pues yo de ti, le dices al chino que te cuesta una pasta el enviarla, y si para el próximo pedido te puede compensar esos 15/20€. ya veras como llegas a un acuerdo, seguro que el 50% de los portes de ida te ahorras. una lipo turnigy de 2650 30C te sale por unos 32€ yo siempre recomiendo comprar las baterías en una tienda que tenga mucha salida, cuenta que hay muchas tiendas que tiene stock mucho tiempo, eso no es bueno. una lipo Align vale mucha pasta, y no creo que vendan tantas. un saludo
Cita de: amilio en 17 de Diciembre de 2009, 17:51:26 pm pues yo de ti, le dices al chino que te cuesta una pasta el enviarla, y si para el próximo pedido te puede compensar esos 15/20€. ya veras como llegas a un acuerdo, seguro que el 50% de los portes de ida te ahorras. una lipo turnigy de 2650 30C te sale por unos 32€ yo siempre recomiendo comprar las baterías en una tienda que tenga mucha salida, cuenta que hay muchas tiendas que tiene stock mucho tiempo, eso no es bueno. una lipo Align vale mucha pasta, y no creo que vendan tantas. un saludo Me dicen que los portes corren a su cuenta. salu2