Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vuelopatras felicidades por la nueva máquina. Ahora a montarlo poco a poco. Que lo disfrutes, lo de la batería es raro, pero prueba a meterle una carga a ver que tal. Un Saludo.
enhorabuena fiera, lo vas a disfrutar como un nene el día de reyes, jejejje tas pillado un buen surtido de recambios ehhh, y el gyro y el servo de cola pata negra, como toca, ya veras que fácil es configurar el gyro. que lo disfrutes, yo el día que me llego, sobre las 13h. puse las fotos como tu, y a las 21h. ya puse las fotos todo montado y configurado, to dios en el foro preguntando donde estaba, jajajajajaj
enhorobuena por tu nueva adquicision vuelopatras. respecto a la lipo, bajo mi punto de vista tienes dos opciones: pagar de 15 a 20 euros de portes y devolverla previo aviso a la tienda que te la ha vendido y que te den su conformidad. o intentar recuperarla balanceandola, yo he recuperado un par de baterias y sin problemas. si el cargador te marcara error de voltaje carga primero sin balancear y cuando te haya subido mas el voltaje entonces balancea, a mi me ha dado resultado. salu2.
Felicidades por el bicho, verás como disfrutas.
Pedazo heli te has pillado, con buena electrónica y un montón de repuestos...Es decir, una receta perfecta para disfrutar mucho tiempo.Me alegro mucho compañero!!!Respecto a la lipo... intenta recuperarla con el cargador y si no se soluciona, pues reclamas.
Cita de: HiNote en 15 de Diciembre de 2009, 22:37:46 pm Pedazo heli te has pillado, con buena electrónica y un montón de repuestos... Es decir, una receta perfecta para disfrutar mucho tiempo. Me alegro mucho compañero!!! Respecto a la lipo... intenta recuperarla con el cargador y si no se soluciona, pues reclamas. y por cierto.......... quien le aconsejo que se comprara esa electrónica?
Pedazo heli te has pillado, con buena electrónica y un montón de repuestos... Es decir, una receta perfecta para disfrutar mucho tiempo. Me alegro mucho compañero!!! Respecto a la lipo... intenta recuperarla con el cargador y si no se soluciona, pues reclamas.
Por cierto creo que lo que compre para las lipos es un comprobador de voltaje ,creyendo que era un salvalipos,,asi que debo pedir uno,,cual me recomendais; Si quisiera montar el monitor de voltaje en el hely(que no se si vale la pena)que cable me hace falta,,,como los de balancear las lipos, puede ser?