Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno señores,,,pues ya esta de camino el 500ESP, ahora a esperar como una semanita,,,grrrrr; Papa Noel se porto bien este año. salu2
pues yo desmontaria y comprobaria haber que haymal montado algun rodamiento o algun piñon mal metido eso de be de ir suave como la seda jejeje
Buenas,,,,,,,,,he realizado un pedido a HobbyKing de varias cosillas y entre ellas 2 baterias de 2650mhA de 6S-30C,,que tal para el 500?,,,iva a pillar las de 3000mhA pero por algunos comentarios, por peso,por tamaño pues las he descartado,,con las que pedido que tal, sera suficiente para el bichejo. Si aconsejais otras,, pues mas adelante ya las tendre en cuenta, para otro futuro pedido salu2
Cita de: Vuelopatras en 10 de Diciembre de 2009, 20:29:31 pm Buenas,,,,,,,,,he realizado un pedido a HobbyKing de varias cosillas y entre ellas 2 baterias de 2650mhA de 6S-30C,,que tal para el 500?,,,iva a pillar las de 3000mhA pero por algunos comentarios, por peso,por tamaño pues las he descartado,,con las que pedido que tal, sera suficiente para el bichejo. Si aconsejais otras,, pues mas adelante ya las tendre en cuenta, para otro futuro pedido salu2 son perfectas, yo las he tenido y van muy muy bien. ya tienes el bicho en camino?
Por cierto,,,con las bates de 2650 le entra bien la canopy??,,,mas que nada por que antes de montarlo modifico la bandeja y la bajo para que no haya problemas. salu2
Ayer estaba probando la micro cámara de Turnigy y se me soltó un link del plato, heli al suelo pero de pié.Lo tengo grabado y lo estoy subiendo a YouTube