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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012341 veces)
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blau
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #2280 : 02 de Diciembre de 2009, 18:07:41 »

yo he tenido dos 500 de los que todavia tengo uno con bastantes vuelos y ni se calienta ni nada.
el problema creo que esta en lo 100a del esp y no todos.
yo de ti no me preocuparia.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #2281 : 02 de Diciembre de 2009, 19:11:09 »

Yo en todos los helis que tengo uso una punta de una brida y queda perfecto.
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lard1n
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« Respuesta #2282 : 02 de Diciembre de 2009, 19:37:23 »

Yo usaba antes pegamento, xo es una guarrada... de las vibraciones se acaba despegando y llevas el pegote por ahi y queda fatal...

Lo mejor es usar una brida, con unos alicantes pillas la punta de la brida y vas haciendo fuerza en la anilla y acaba entrando es muy sencillo. Y queda superlimpio
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Salu2, lard1n
Vuelopatras
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« Respuesta #2283 : 04 de Diciembre de 2009, 23:07:53 »

Queria haceros una pregunta sobre las palas para el 500ESP que en breve caera,jejeje; Cuando realize el pedido quiero tambien comprar algun recambio y sobre las palas no se si pillar originales Aling o comprarlas en HobbyKing ya que hay diferencia de precio; Alguien lleva o a provado otras palas que no sean Aling ?
Como estas

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8392&Product_Name=430mm_Fibreglass_Main_Blade_(1pair)

salu2
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 23:10:13 por Vuelopatras » En línea





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amilio
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« Respuesta #2284 : 04 de Diciembre de 2009, 23:48:35 »

si no te quieres gastar tanto en las de carbono de align, compra las de fibra que en España están sobre los 30€
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« Respuesta #2285 : 05 de Diciembre de 2009, 00:01:34 »

Queria haceros una pregunta sobre las palas para el 500ESP que en breve caera,jejeje; Cuando realize el pedido quiero tambien comprar algun recambio y sobre las palas no se si pillar originales Aling o comprarlas en HobbyKing ya que hay diferencia de precio; Alguien lleva o a provado otras palas que no sean Aling ?
Como estas

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8392&Product_Name=430mm_Fibreglass_Main_Blade_(1pair)

salu2

 
esas palas de HK las llevaba yo en el 500 y para un vuelo sport van de lujo y mas por elprecio q tienen
 
salu2
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« Respuesta #2286 : 05 de Diciembre de 2009, 00:20:16 »

yo esas palas las e usado mucho pero en los dos ultimos juegos no sirven no hay dios que le quite el traking al heli luego estas las probe tambien y la verdad que van mucho mejor que esas.

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=3551&type_id=212&kind_id=614
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« Respuesta #2287 : 06 de Diciembre de 2009, 02:09:42 »

hola me acabo de comprar el 500 y con mucha espectativa por el, quiciera me ayudaran con la configuracion del radio mas apropiada  tengo el pichc    normal   40  45  50  in 100  que tal queda asi y que otros ajuste debo poner   . le he colocado el gyro align 750  y servo ds 520 .
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« Respuesta #2288 : 06 de Diciembre de 2009, 03:10:34 »


hola me acabo de comprar el 500 y con mucha espectativa por el, quiciera me ayudaran con la configuracion del radio mas apropiada  tengo el pichc    normal   40  45  50  in 100  que tal queda asi y que otros ajuste debo poner   . le he colocado el gyro align 750  y servo ds 520 .

 
Hola:
 
Si ya has configurado la curva de paso, te falta la de gas (p.e.: 0,60,80,100 modo normal e idle 1: plana al 85%) en fin busca la que mas se acomode a tu forma de vuelo. Entiendo que los valores de la curva de paso están expresados en % y que al 50% pondrás 0º, etc, etc...
 
Saludos.
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« Respuesta #2289 : 06 de Diciembre de 2009, 11:30:50 »

hola me acabo de comprar el 500 y con mucha espectativa por el, quiciera me ayudaran con la configuracion del radio mas apropiada  tengo el pichc    normal   40  45  50  in 100  que tal queda asi y que otros ajuste debo poner   . le he colocado el gyro align 750  y servo ds 520 .

Con esa curva de paso no creos que hayas medido los ángulos no??. Has medido ángulos con el medidor en las palas?.

Un Saludo.
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« Respuesta #2290 : 07 de Diciembre de 2009, 17:41:57 »

hola amigos, queria comentar que porfin he volado mi preciado 500, habia muchisimo viento, pero se porto como un campeón, he volado en idle 1 y fantastico... lo unico que me tiene mosca es que no puedo hacer un video con la camarita , el asunto es que vibra mucho, no se si es porque la tengo puesta en el patin cerca al motor.. una pregunta? donde poneis la camara vosotros??.

saludos.
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« Respuesta #2291 : 07 de Diciembre de 2009, 21:40:07 »


hola amigos, queria comentar que porfin he volado mi preciado 500, habia muchisimo viento, pero se porto como un campeón, he volado en idle 1 y fantastico... lo unico que me tiene mosca es que no puedo hacer un video con la camarita , el asunto es que vibra mucho, no se si es porque la tengo puesta en el patin cerca al motor.. una pregunta? donde poneis la camara vosotros??.

saludos.


Enhorabuena Javi, pero llamame para verte que ya sabes que no hay gente por aquí, que pueda ver. Además, llevo la cámara para que vea el foro que vuelas o no....  jejejejeje

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« Respuesta #2292 : 08 de Diciembre de 2009, 22:23:25 »

hola compañeros,

Estoy en plena fase de montaje de mi flamente 500 pero hay una cosa que no me termina de convencer.

¿Existe alguna manera de ajustar la distancia de los engranajes del torque tube? Creo que los dos engranajes blancos de la caja de cola (la que está dentro del frame) no estan a la distancia apropiada. Yo diría que deberian estar algo más juntos ya que al girar el rotor noto como si saltasen dientes. Esto solo me pasa si realizo un giro despacio del rotor si lo hago má srapido no noto nada raro.

Tampoco tengo montado el motor, lo mismo tiene algo que ver.

Bueno, pues haber si me podeis echar una mano.

Saludos.
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« Respuesta #2293 : 08 de Diciembre de 2009, 22:26:05 »

puede ser que no haya entrado aun del todo el tubo de cola y por eso no te alcanzan los piñones, prueba lo mas seguro  es que no haya encajado en la parte delantera.
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« Respuesta #2294 : 08 de Diciembre de 2009, 23:20:29 »

La verdad, no se como explicarlo, es como si al girar los engranajes en cierta posición fuese a trompicones. Si doy alante y atras en ese punto exacto no va fino, el resto bien.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 23:27:47 por IKY » En línea


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