Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Queria haceros una pregunta sobre las palas para el 500ESP que en breve caera,jejeje; Cuando realize el pedido quiero tambien comprar algun recambio y sobre las palas no se si pillar originales Aling o comprarlas en HobbyKing ya que hay diferencia de precio; Alguien lleva o a provado otras palas que no sean Aling ? Como estas http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8392&Product_Name=430mm_Fibreglass_Main_Blade_(1pair) salu2
hola me acabo de comprar el 500 y con mucha espectativa por el, quiciera me ayudaran con la configuracion del radio mas apropiada tengo el pichc normal 40 45 50 in 100 que tal queda asi y que otros ajuste debo poner . le he colocado el gyro align 750 y servo ds 520 .
hola amigos, queria comentar que porfin he volado mi preciado 500, habia muchisimo viento, pero se porto como un campeón, he volado en idle 1 y fantastico... lo unico que me tiene mosca es que no puedo hacer un video con la camarita , el asunto es que vibra mucho, no se si es porque la tengo puesta en el patin cerca al motor.. una pregunta? donde poneis la camara vosotros??. saludos.