Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola: Me gustaria consultaros un tema. Ayer estuve, reapretando tornillos y me encontré con que de los tornillos laterales (no los que sujetan el flybar) uno de ellos estaba algo flojo, así que lo apreté. El problema es que al haber hecho esto, el flybar no se movía libremente sino que había que hacer un pelín de fuerza (no mucha, eso si). Quería saber como lo llevais vosotros. Saludos y gracias.
Hola pakito 2001, y gracias. Yo juraria haber leído que en el ESP venían los 2, pero bueno... Otra cosa que os quería comentar. Me pille este BEC en hobbycity; El problema es que me e dado cuenta que pone que es para lipos de 3 a 10 elementos. y claro, mi intención es usarlo con una lipo de 2s y 1000milis que me viene e camino. De momento lo e estado usando para ajustar la electrónica del heli con una lipo de 3s de mi Minititan y ningún problema. Significa eso que con una lipo de 2 elementos no funcionara? porque veo que pone "imput: 8v-42v", y las lipos de 2s funcionan a 7,4v... Me parece que la e cagado no?...
Trankilo,hombre,,,,,,,,, mira yo he tenido un Tarot 500 y ahora un trex 600,y me paso lago parecido a ti y hera porque al hecharle el fijatornillos,este,se habia pasdo al rodamiento y iva algo fuertecillo,quite el tornillo lo limpie bien todo,volvi a hechar fija ,pero solo un pelin en la punta del tornillo,y enpezo a ir todo bien esa pieza tiene que ir muy suave,comprueba lo que te digo. un saludo.
hola picmaster, en mi 500 esa pieza va muy suave... en general todas las piezas del rotor van suaves, firmes, sin holguras, pero de movimineto suave. saludos
....... Me pille este BEC en hobbycity; El problema es que me e dado cuenta que pone que es para lipos de 3 a 10 elementos. y claro, mi intención es usarlo con una lipo de 2s y 1000milis que me viene e camino. De momento lo e estado usando para ajustar la electrónica del heli con una lipo de 3s de mi Minititan y ningún problema. Significa eso que con una lipo de 2 elementos no funcionara? porque veo que pone "imput: 8v-42v", y las lipos de 2s funcionan a 7,4v... Me parece que la e cagado no?...