Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 04:52:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 145 146 [147] 148 149 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021274 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2190 : 12 de Noviembre de 2009, 20:38:18 »

tienes que poner fija en todos por tornillos que vayan enroscados a metal, pero no te pases con el fija, solo un pelin en la puntita, del tornillo ehhh
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #2191 : 16 de Noviembre de 2009, 18:08:43 »

hola chicos !!

Solo os quería comentar una cosa a ver si os ha pasado a alguno , y es que el otro día , vamos , ayer , me decidiía a cambier el eje del portapalas de mi T Rex 500 ESP , y sorpresa la mía que coloqué un eje nuevo y al apretar los tornillos allen que van opuestos entre sí , el movimimiento que dan los portapalas , o sea el paso , me quedan como muy agarrotados , eso ya sé que no es bueno que vaya así , tiene que ir suave ya que si no toda la mecanica se ve muy forzada y con el resultado que lolos servos no trabajan bien y es como más lento .

Aque puede ser debido esto ? lo he desmontado como unas tres veces y al apretar , ..... queda muy fuerte , lo curioso es que probé con otro eje y me pasa lo mismo   , voy a pedir nuevos a ver que pasa , pero ya me tiene un poco mosca , porque al probar con dos y me pasa lo mismo , me da que si pido dos ejes nuevos no dé con la solución , gracias   


PD : Podrían ser los rodamientos axiales ? pensar que el heli lleva unos 20 vuelos a nivel sport suave, eso si con dos golpes sin mucha importancia , pero los tiene , Saludos
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 18:11:05 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2192 : 16 de Noviembre de 2009, 19:02:44 »

yo creo que te falta algo, alguna arandela o algo así, mira en el manual el despiece, igual ves lo que te falta.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #2193 : 16 de Noviembre de 2009, 19:22:41 »

hola chicos !!

Solo os quería comentar una cosa a ver si os ha pasado a alguno , y es que el otro día , vamos , ayer , me decidiía a cambier el eje del portapalas de mi T Rex 500 ESP , y sorpresa la mía que coloqué un eje nuevo y al apretar los tornillos allen que van opuestos entre sí , el movimimiento que dan los portapalas , o sea el paso , me quedan como muy agarrotados , eso ya sé que no es bueno que vaya así , tiene que ir suave ya que si no toda la mecanica se ve muy forzada y con el resultado que lolos servos no trabajan bien y es como más lento .

Aque puede ser debido esto ? lo he desmontado como unas tres veces y al apretar , ..... queda muy fuerte , lo curioso es que probé con otro eje y me pasa lo mismo   , voy a pedir nuevos a ver que pasa , pero ya me tiene un poco mosca , porque al probar con dos y me pasa lo mismo , me da que si pido dos ejes nuevos no dé con la solución , gracias   


PD : Podrían ser los rodamientos axiales ? pensar que el heli lleva unos 20 vuelos a nivel sport suave, eso si con dos golpes sin mucha importancia , pero los tiene , Saludos

comprueba a ver si estan demasiados apretados los tornillos,hace unos dias la cola de mi heli daba unos saltitos muy desagradables despues de mirar todo lo que se podia mirar afloje un pelin pero un pelin los tornillos del eje portapalas y se soluciono el problema.Saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2194 : 16 de Noviembre de 2009, 19:39:03 »

Mira me he encontrado con 2 casos con ese problema Graphite:

En el trex 500, le dí mil vueltas a eso... hasta me carge unos axiales de apretar soltar etc etc etc... al final decidi dejarlo así.. más tarde por no se que... tuve que quitar los links de los portapalas y ya iba suave... caían por su propio peso. No se si fue porque le puse los dumpers nuevos, pq cambie el eje.. el caso que tras el uso volvio a estar suave... Revisa que los axiales vayan engrasados y bien metidos.

Por otro lado en el trex 600 esp le monté los duros en un primer momento, y no quedaban suaves.. vamos la misma historia del trex 500.. al final me decanté por dejarlos, y pensar, ceteris paribus, que estabamos como en el 500.. que tras el uso quedaría suave. Luego pense que por el uso que de momento iba a darle al 600, mejor le vendrían los grises/blandos.. pues bueno una vez puestos... quedo tooodo suave..el pq pues aún no lo se...
Por exceso de apretar no creo que sea... pq más que aprete yo.. Otra cosa muy distinta es que al montar los portapalas, eje y axiales con el heli sin sacar el rotor puede que al apretar los axiales no cojan la postura correcta y al apretar queden en mala posición y encima forzados.. revisa todo eso Juan.

Espero que mi experiencia te sirva de algo.
En línea

Salu2, lard1n
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2195 : 16 de Noviembre de 2009, 19:43:28 »

Sobre todo mira el sentido de los coaxiales,,ya que si pones uno al rebes en cuanto aprietas se quedan engarrotados,,eso me paso a mi en 450 y hasta que di con el problema,,no veas la comedura de coco,,,sobre todo la posicion ya que la tienen a la hora de montar, veras que llevan unas siglas marcadas creo que pone OUT/INT.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2196 : 16 de Noviembre de 2009, 19:55:56 »

También puede ser eso que comentas Dani, xo yo creo que Graphite ya ha montado unos cuantos y no creo que... pero puede ser... todos nos equivocamos... que me lo digan a mí...
En línea

Salu2, lard1n
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #2197 : 16 de Noviembre de 2009, 20:09:34 »

En principio gracias a todos , y como bien comentais  ya lo he probado todo , ahora mismo lo acabo de desmontar y volver a montar a conciencia , y nada o se dejan flojos los tornillos o nada , el tema de los axiales es lo primero que miré por si no me hubiese equivocado, está todo correcto y quead fuerte , estoy negrito ya !!!! incluso he desmontado el rotor para posicionarlos mejor , y nada en fin no sé que hacer si dejarlo así y echarle fijatornilols o bien seguir en mis treces , a ver como acaba la historia , gracias  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2198 : 16 de Noviembre de 2009, 23:06:06 »


También puede ser eso que comentas Dani, xo yo creo que Graphite ya ha montado unos cuantos y no creo que... pero puede ser... todos nos equivocamos... que me lo digan a mí...


Ya te digo,,pues no los he montado yo veces por equivocacion de la manera que suelen ir,,jejejejee y venga,,,otra vez a desmontar. Ya me imagino que Graphite habra comprobado de todo,,,



As comprobado que los Bearing de los portapalas rueden bien??, vamos que no haya alguno cascado,,,me imagino que ya habras probado de todo,,,te lo digo ya que a mi me paso tambien con ellos,,habia uno que estaba jodido y cada vez que montaba los portapalas siempre  un lado que quedaba mas duro que el otro,,los cambie y se soluciono el problema.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #2199 : 16 de Noviembre de 2009, 23:19:29 »

Gracias vuelopatras , eso si está claro que lo he probado todo y más , y lo que también tengo super claro es que voy a pedir y lo cambio todo , rodamientos axiales , rodamientos del portapalas , eje portapalas , y lo que haga falta , porque cuando lo has tenido bien , y va super suave , y te pasa esto es que te entra un mosqueo de mil demonios     , ahora lo he dejado un poco forzado y lo probaré a ver que tal , pero como comento la mecanica va algo forzada , cosa que no me gusta un pelo !!! en cuanto me lleguen los recambios lo combio y os comento , un saludete a todos que de verdad hay un ambiente genial , ciao bambinos !!!! 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2200 : 16 de Noviembre de 2009, 23:25:02 »

No se habrá colado fijatornillos en algún rodamiento?
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2201 : 16 de Noviembre de 2009, 23:46:07 »

graphite se que lo has probado todo a mi me paso una vez pero en uno de los porta palas y era que el axial de ese porta palas lo puse al reves no recuerdo si la cara abierta hacia adentro o hacia fuera pero lo gira y se quedo bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2202 : 17 de Noviembre de 2009, 23:45:31 »

Yo también he tenido ese problema en el 450, prueba a darle un poco de grasa en los extremos del eje. No se si fue por eso pero dejo de ir duros como piedras a muy suaves. También cambie los dampers en la operación, como dicen más arriba, lo mismo tiene algo que ver.

Lo que no se te ocurra es dejar flojos los tornillos.  
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2203 : 19 de Noviembre de 2009, 00:00:06 »

hola,,,,vamos a ver,,,,,,,ahi veces que cuando apretamos el eje potapalas primero montamos un tornillo y luego otro y todo queda perfecto,,,pero,,,,,,,,,,ahi ejes que bienen con algun milimetro menos que otros,,y aqui el problema,,,,,,,,

para montarlos sn problema grafite,,,,,,,,,pon los 2 tornillos,,y ve aprentandolos al unisino,,osea,,,los dos al par,,,,,,,,los dos tornillos cogeran la misma rosca y cuando llegues a apretar que ya no puedas mas,,osa a reventar,,,te daras cuenta que los portapalas se an quedado finisimos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a lo sumo,,pero algo minimo,,puedes tener los portapalas minimamente duros,,,pero nada que no se solucine luego en movimiento con los vuelos,,,azlo como te cuento y veras como solucionas el problema,,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2204 : 19 de Noviembre de 2009, 00:10:38 »

Yo los tornillos del portapalas siempre los aprieto con dos destornilladores a la vez, para que aprieten igual.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 145 146 [147] 148 149 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina