Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola chicos !! Solo os quería comentar una cosa a ver si os ha pasado a alguno , y es que el otro día , vamos , ayer , me decidiía a cambier el eje del portapalas de mi T Rex 500 ESP , y sorpresa la mía que coloqué un eje nuevo y al apretar los tornillos allen que van opuestos entre sí , el movimimiento que dan los portapalas , o sea el paso , me quedan como muy agarrotados , eso ya sé que no es bueno que vaya así , tiene que ir suave ya que si no toda la mecanica se ve muy forzada y con el resultado que lolos servos no trabajan bien y es como más lento .Aque puede ser debido esto ? lo he desmontado como unas tres veces y al apretar , ..... queda muy fuerte , lo curioso es que probé con otro eje y me pasa lo mismo , voy a pedir nuevos a ver que pasa , pero ya me tiene un poco mosca , porque al probar con dos y me pasa lo mismo , me da que si pido dos ejes nuevos no dé con la solución , gracias PD : Podrían ser los rodamientos axiales ? pensar que el heli lleva unos 20 vuelos a nivel sport suave, eso si con dos golpes sin mucha importancia , pero los tiene , Saludos
También puede ser eso que comentas Dani, xo yo creo que Graphite ya ha montado unos cuantos y no creo que... pero puede ser... todos nos equivocamos... que me lo digan a mí...