Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si amilio tines razón, solo queria probar... las he dejado en el último agujero y de p. madre.. Iki, como has hecho par ver el video, me he registrado, me han dado la bienvenida. todos muy formales y amigables.. pero no puedo ver el jodido video , he hecho todolo que ponen de lo cokies y demas pero no lo logro... , según he leido por alli, ese video explica la geometria del 500 y del porque los links no quedan a 90º... bueno, seguir intentendolo. saludos
Yo llevo un condensador, por si kas, recomendado por RClevante
Cita de: jandrucp en 12 de Noviembre de 2009, 09:14:06 am Si amilio tines razón, solo queria probar... las he dejado en el último agujero y de p. madre.. Iki, como has hecho par ver el video, me he registrado, me han dado la bienvenida. todos muy formales y amigables.. pero no puedo ver el jodido video , he hecho todolo que ponen de lo cokies y demas pero no lo logro... , según he leido por alli, ese video explica la geometria del 500 y del porque los links no quedan a 90º... bueno, seguir intentendolo. saludos Mira desde esta pagina haber si puedes acceder al video. http://www.helifreak.com/showthread.php?t=53304
Cita de: jarosa en 12 de Noviembre de 2009, 08:24:59 amYo llevo un condensador, por si kas, recomendado por RClevanteJarosa,Has hecho tu el invento del condesador o has comprado el kit con el conector?
hola jarosa... pero realmente es necesario??? no se , con la doble alimentación y al suprimir la entrada de voltaje del proveniente del bec, no debria estar solucionado??? si pones una bateria adicional con un esc..supongo que el efecto dinamo que se menciona no deberia presentarse.. o por lo menos no ser tan grave que pueda daár el receptor... no se no me queda muy claro.. bueno no soy un experto en electronica... ya apareceran los que si saben y nos daran sus impresiones. saludos pd. sigo sin poder ver el video
bajando compañeros... luego le dire a mad para ver si se puede subir por aqui..