Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: amilio en 22 de Octubre de 2009, 21:52:47 pmyo creo que si, yo en el Trex 500ESp llevo el de serie, 60A , lo que no me gusta de los esc que no son de align, es el arranque super suave, no se si otros lo tienen, pero seguro que el turnigy no lo tiene en la targeta q venden pa configurarlo viene el arranque super suave,ahora q sea igual de suave q el de aling ya no lo se
yo creo que si, yo en el Trex 500ESp llevo el de serie, 60A , lo que no me gusta de los esc que no son de align, es el arranque super suave, no se si otros lo tienen, pero seguro que el turnigy no lo tiene
hol vuelo como estas , en principio los grados que te dice el manual van bien, despues es cuestion de ir retocando a gusto, lo que si te aconsejo es que le des bastante motor ya que al pequeño le gustan las vueltas jajaja, ahhh cuando lo estes volando te suden las manos y sientas que estas cortando clavos con el culo...... no te preocupes es normal jajaja un abrazo y que lo disfrutes
Uff que ganas tengo de volar!!!!!!Mañana vuelo el 500 que me da muchas satisfacciones.
primero dime que color de damper le pusiste, los grises o los negros?