Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:52:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012779 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1770 : 31 de Agosto de 2009, 22:17:38 »

hinote, traquilo, se cuando estas de cachondeo, levo poco tiempo en el foro, pero ya nos conocemos, jajajaj viva el cachondeo.

hinote.....te voy hacer caso, creo que voy a esperar un poco mas, ya que controlar controlo, pero poco, aveces pierdo un poco el norte y el heli se me va, pero con un poco de sangre fría lo controlo y no lo pierdo, ya se las inercias y me adelanto a lo que puede hacer mi 500, otra cosa es cuando después de volar el 500 cojo el 450 y se me va por todos los lados hasta que pasan uno o dos m. yo figuras raras no voy hacer, a mi me gusta el vuelo de un heli lo mas real posible, por eso tengo la idea de fuselarlos, disfruto mucho solo de verlos volar, y solo haciendo traslaciones cortas y algún ocho mal echo, pero por lo menos lo intento y cada día estoy aprendiendo mas.

gracias a este foro he aprendido casi todo lo que se de la mecánica de un heli, solo con ver lo que hace en vuelo,  + o - ya se lo que tiene, prácticamente soy el mecánico particular de ninja y gaspar (que por cierto hinote, te paso un MP para ver que pasa con la cuenta de mi amigo) se creen que soy el reí, pero de eso nada, me queda mucho por aprender.

me paro que me pongo muy sentimental, jajajajajaj


un saludo a todos
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #1771 : 31 de Agosto de 2009, 22:32:56 »

jajajaj yo el paco no habia leido eso,,,, de dond conoces los havanas?Huh??? alguna novia argentina talvez?Huh?? aca se consiguen eh asique si te vienes pa alicante comprare algunos jejej,,,,, pero si podriamos hacer una micro concentracion para los que estamos por la zona, pero lo bueno seria en un lugar donde haya club de vuelo asi todos traen sus helis y volamos ademas de comer logico, yo si quieren acercarse a alicante, yo el paco, lardin y no se cual mas estara por la zona, ofrezco mi casa para que duerman, bue dormir?? que si viene lardin a este lo tenemos que sacar a ver culos si no se muere jejejejejej

Si...  Llorar una malvada porteña se llevó mi corazón para Buenos Aires.... y sólo me dejo el vicio por los havanna... que buenos que estan los condenados jajajaja. Aqui en murcia encontre un sitio que los traian, pero hasta que no pase el verano no traen mas.

Y por lo demas... como conoces al lardin.... jajajajja Yo por mi encantado. A ver si baja un poco la calor y organizamos algo!!!!! pero que no quede en saco roto! ya lo ire recordando Sonrisa
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1772 : 31 de Agosto de 2009, 22:36:52 »

Bueno... centremos las cosas...

Que no lo compres ahora no quiere decir que no sepa que al final vas a terminar con un 600... de eso me encargo yo como que mi nick es HiNote...       jejejejeje

Una cosa es que amine   a disfrutar del hobby como yo disfruto   y otra muy distinta que fuerce a hacer cosas...

Si veo a alguien predispuesto, pues ayudo a dar el "empujoncito" ese que todos necesitamos a veces...  

A Galle, por ejemplo le prohibí   tocarl el 500 hasta que hiciera una traslación con el 450, pero os puede decir que en cuanto vi como se había soltado,   también lo animé a traerlo al día siguiente para que le perdiera el miedo, y ahí está volandolo como un campeón.

En fin... que estoy muy serio y profundo... y no es propio de mi... jejejejeje  

Amilio, creo que ya sabes como soy... y que siempre procuro darle un toque de humor a todo, que esto es un hobby es es para divertirse, disfrutar y pasarlo bien, y siempre voy a intentar aconsejar tal como lo siento y como lo haría para mi mismo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1773 : 31 de Agosto de 2009, 22:42:11 »

galle si es por no parecer tan joven bueno no te afeites jijijijiji oye ya tienes dominao el 500,amilio eso que te retumba en la cabeza cuando lo pidas veras como es un aplauso y una satisfaccion, hinote tio eso te salio muy serio macho jijijijiji 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1774 : 31 de Agosto de 2009, 23:04:02 »

Joeee, estais fatal de lo vuestro. Será por la'calor.  

¿Esto no era un foro de helis? JAJAJAJAJAJAJAJA
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1775 : 31 de Agosto de 2009, 23:11:19 »

Joeee, estais fatal de lo vuestro. Será por la'calor.  

¿Esto no era un foro de helis? JAJAJAJAJAJAJAJA



y tu no te ríes cuando vas con los amigos a volar? por que yo me lo paso pipa, jajajaajaj

vamos, que estuviera cerca del campo de vuelo de hinote, estaríamos todo el día de cachondeo, siempre entre vuelo y vuelo, jajaajaja

VIVA LOS HELIS Y EL CACHONDEOOOOOOOO

p.d. pero cuando nos tenemos que poner serios, nos ponemos ehhhh¡¡¡¡¡¡
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1776 : 31 de Agosto de 2009, 23:18:39 »

En el campo de vuelo, el grupito de los helis siempre estamos de buen rollo y cachondeo... nos lo pasamos muy muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1777 : 31 de Agosto de 2009, 23:33:20 »

Ya me gustaría poder volar y echarnos unas risas con gente tan maja.    
Bueno con alguno me lo pensaría dos veces.   JAJAJAJAJAJAJ


un abrazo.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1778 : 01 de Septiembre de 2009, 18:36:37 »

jojojojoj juntitos??jijiji
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1779 : 12 de Septiembre de 2009, 11:00:22 »

Por fin me ha llegado el nuevo kit del 500 esp... solo he abierto la caja para coger la electrónica, que ansiacas soy... He probado los servos y el receptor con una bateria de 4,8v, he dejado la radio en modo servo test un buen rato a ver si algo se calienta... luego ge probado el variador (nuevo) con el motor (nuevo) y da 5v el BEC. Lo he conectado al receptor pelao sin servos ni na y parece que todo bien, viene en 12123, el motor arranca bien sin ruidos raros y suave....

Lo conecto todo y va perfecto... viendo que todo va bien he aprovechado para probar el motor del otro kit con el nuevo esc y va perfecto... por lo que me temo que en el otro kit lo que venia jodido y quemo los servos ha sido el ESC como despechábamos.  : 

Dentro de un par de hora voy a probarlo en vuelo a ver que tal. Cruzo los dedos!!   
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1780 : 12 de Septiembre de 2009, 12:43:33 »

ok enga da le caña y haber si lo disfrutas sin problemas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1781 : 12 de Septiembre de 2009, 17:51:32 »

ok enga da le caña y haber si lo disfrutas sin problemas.

Ha funcionado bastane bien... sobretodo si tenemos en cuenta que ho ha salido humo ni se ha apagado en vuelo  Cheesy. Me hace cola de pez y no se como bajarle la sensibilidad en la T10CHG... a ver si encuentro como es Triste

Ahora tengp dos kits en casa, a falta de los servos 510 y el variador que lo tienen los chinorris. jeje Voy a montarme una tienda de repuestos  

Gracias por vuestra ayuda!
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1782 : 12 de Septiembre de 2009, 17:59:03 »

Dos veces la tecla Mode vas al Advance Menu, ahi tienes sens-gyro.
Fijate que tengas el mix ACT, Mode GY y el SW en Cond (esto es para tener una sensibilidad para cada tipo de vuelo)
Luego en RATE-NORM AVC le das a la ruedita PUSH en sentido antihorario y bajas la sensibilidad.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1783 : 12 de Septiembre de 2009, 20:31:03 »

ADN,
 
Me alegro de que finalmente ya estés en el aire..., felicidades, y ahora a disfrutar.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1784 : 12 de Septiembre de 2009, 20:47:26 »

En el menú gyro sense lo tienes todo...

Enhorabuena por el vuelo

Salu2, lard1n
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina