Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Galle! si me invitas a unos cuantos alfajores havanna, soy tuyo!!!!! :p
La foto fantástica!!! pena que la estropee el feo de Galle... JOJOJOJOJOJO Cita de: amilio en 31 de Agosto de 2009, 17:14:39 pmCita de: pakito2001 en 31 de Agosto de 2009, 16:38:24 pmgalle bonita foto jeje la del heli claro jojojojoj es broma tio, va haber que afeitarse no?jijijiij, la diferiencia de vuelo entre el 500 y el 600 es un abismo y eso que el 500 es estable en vuelo y traza que no veas pero desde que puse en vuelo el 600 ESP jue macho ya no me acordaba de lo estable que es el bicho me refiero a tamaño 50 amilio lo estas piediendo a gritosssss un 600 a que si hinote jojojojojo.otro lianteya veremos.........Ves como todos opinamos lo mismo....Pon un 600 en tu vida....
Cita de: pakito2001 en 31 de Agosto de 2009, 16:38:24 pmgalle bonita foto jeje la del heli claro jojojojoj es broma tio, va haber que afeitarse no?jijijiij, la diferiencia de vuelo entre el 500 y el 600 es un abismo y eso que el 500 es estable en vuelo y traza que no veas pero desde que puse en vuelo el 600 ESP jue macho ya no me acordaba de lo estable que es el bicho me refiero a tamaño 50 amilio lo estas piediendo a gritosssss un 600 a que si hinote jojojojojo.otro lianteya veremos.........
galle bonita foto jeje la del heli claro jojojojoj es broma tio, va haber que afeitarse no?jijijiij, la diferiencia de vuelo entre el 500 y el 600 es un abismo y eso que el 500 es estable en vuelo y traza que no veas pero desde que puse en vuelo el 600 ESP jue macho ya no me acordaba de lo estable que es el bicho me refiero a tamaño 50 amilio lo estas piediendo a gritosssss un 600 a que si hinote jojojojojo.
Cita de: Yoelpaco en 31 de Agosto de 2009, 19:02:14 pmGalle! si me invitas a unos cuantos alfajores havanna, soy tuyo!!!!! :pMe preocupas... me preocupas mucho...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAEn cuanto veas en vuelo la de tu compi, tu cerebro te va a decir:COMPRA UN 600, QUE MARAVILLA!!!COMPRA UN 600, QUE MARAVILLA!!!COMPRA UN 600, QUE MARAVILLA!!!COMPRA UN 600, QUE MARAVILLA!!!COMPRA UN 600, QUE MARAVILLA!!!Y tu subconsciente y tu corazón te van a decir:Capullo... ves como teníamos razón y debiste comprarla hace tiempo???Capullo... ves como teníamos razón y debiste comprarla hace tiempo???Capullo... ves como teníamos razón y debiste comprarla hace tiempo???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACuando te compres el 600 y vuelvas a leer este post... te vas a partir de risa...
Hinote si seras cabron jejej, como que soy feo si soy un bombon jajajajaja y lo del 600 la put..... madr......... mier...... jod.......... yo queria un 600 y me dijiste que no que mejor empezar con un 500 y zarasa zarasa jajajajaja, claro lo que pasa que no dabas ni dos duros por mi volando y ahora te sorprendi no??? jejejeje
Cita de: HiNote en 31 de Agosto de 2009, 19:20:46 pmCita de: Yoelpaco en 31 de Agosto de 2009, 19:02:14 pmGalle! si me invitas a unos cuantos alfajores havanna, soy tuyo!!!!! :pMe preocupas... me preocupas mucho... Bueno.... yo me referia a que le dejaba mi 500 para hacer translaciones.... pero vamos por unos cuantos havanna... pierdo el sentio!!!! jajajajajaj
He tenido problemas con la tornillería, la que une el cuerpo principal, en las que se utilizan allen de 1,5mm, se me pasaban del tirón, y ya me estaba asustando, decidí ir a la ferreteríay pillé unos que me han válido y ha queado muy bien, haber que opináis, creo que ha quedado bastante robusto.
eres un liante, por primera vez te voy hacer caso.quiero comprar este combo, dame tu opinión personal no de liante, jajaajajhttp://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_26_239&products_id=3998p.d. hasta a _Io lo estas liando
Joer _Io te has pasao macho, peaso tornillos le has calzado en el chasis....