Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cada día disfruto mas del bicho, los ochos amplios casi me salen perfectos, alguna vez dejo nicotina en los gallumbos, por que hay un momento que al hacer el ocho amplio casi haces un nois-in, y tienes que estar muy concentrado para no equivocarte en hacer el alabeó, el bicho en vuelo es precioso, es contundente, tiene un vuelo muy elegante, espero disfrutarlo mucho tiempo, pero.........el liante de hinote me esta liando para que me compre el 600ESP, jjajaja
carlos:ya te lo he dicho un par de veces, cuando nos das unas clases de fotografía? jajajagalle:es una gozada verlo volar ehhhh
galle bonita foto jeje la del heli claro jojojojoj es broma tio, va haber que afeitarse no?jijijiij, la diferiencia de vuelo entre el 500 y el 600 es un abismo y eso que el 500 es estable en vuelo y traza que no veas pero desde que puse en vuelo el 600 ESP jue macho ya no me acordaba de lo estable que es el bicho me refiero a tamaño 50 amilio lo estas piediendo a gritosssss un 600 a que si hinote jojojojojo.
Cita de: pakito2001 en 31 de Agosto de 2009, 16:38:24 pmgalle bonita foto jeje la del heli claro jojojojoj es broma tio, va haber que afeitarse no?jijijiij, la diferiencia de vuelo entre el 500 y el 600 es un abismo y eso que el 500 es estable en vuelo y traza que no veas pero desde que puse en vuelo el 600 ESP jue macho ya no me acordaba de lo estable que es el bicho me refiero a tamaño 50 amilio lo estas piediendo a gritosssss un 600 a que si hinote jojojojojo.otro lianteya veremos.........