Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
como llevas la curva de gas? ve subiendole hasta q deje de hacerlo,al 500 le pasaba eso y subiendola se me a solucionado,ahora va fino fino salu2
Cita de: fernan_1978 en 19 de Julio de 2009, 12:21:12 pm como llevas la curva de gas? ve subiendole hasta q deje de hacerlo,al 500 le pasaba eso y subiendola se me a solucionado,ahora va fino fino salu2 ahora lo tengo asi,,0,55,75,85,100 y sigue igual, curva paso -3,+3,+5,+7,5,+10(en el punto 3 con 5,5% lo hace igual). No quiero meterme mucho aqui, ya tengo mi post en presentaciones, mas que nada por los moderadores. salu2 y gracias
pues lo del cabeceo es lo que me esta pasando a mi, ayer le subí un 5% la curva de gas, hasta el 75% y ya no lo hace, alguien me puede decir cual seria el % para este motor? llevo lo de serie, 1600kv y piñon de 13T. fernan ref. a las baterías de 3000mah, he leido los comenta rios y mucha gente la lleva en el trex 500, dicen que les va muy bien, entre 9/10m. de vuelo, y sobre el peso, no llegan a 500gr. que dicen que a un 500 no tiene que pasar de ese peso. un saludo
fernan hoy lo probare con el 75% y con el 80%, yo con el 500 ya vuelo con el idel1, ya que va mucho mejor el heli. no llevo bec externo, ya que no hace falta, supongo que si le pones otro motor mas cañero igual si. las baterías son las turnigy, pero ya hace una semana que las pedí a hobbycity, y aun ni están preparando el pedido, esta gente va de culo.
las baterías son las turnigy, pero ya hace una semana que las pedí a hobbycity, y aun ni están preparando el pedido, esta gente va de culo.
amilio es muy sensillo, compras un alargador de cable de servo de 10 cm y a este le cortas el cable rojo, luego le colocas el alargador al bec, y lo conectas en el canal 7 o B de tu receptor, le acoplas una lipo y listo ya tienes con energia toda la electronica, menos el motor claro, ahhh tendras que comprar tambien un reductor de voltaje para el servo de cola un abrazo