Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
exacto, lo que pasa que yo me exprese mal, perdon, di a entender que al alargador habia que ponerselo al bec pero NOOOOO, es al variador, menos mal que esta el ingeniero hinote cuidandome la espalda jaja. jandrucp hoy te llega???? huyyyyy como debes de estar, que lo disfutes
Ese Bec es el del Trex 600... un poco grande y pesado para el 500, pero bueno... Lo llevo en mi 600CF y en el Hughes llevo 2, uno para luces y otro para electrónica.Si en la cola llevas el DS520 que admite 6v no necesitas reductorSolo se pueden utilizar baterías de 7.4v con ese BEC. Los 900ma supongo que te darán para unos 4 vuelos en el 500 como mínimo.Yo llevo baterías de 1900 y con servos más grandes consumo unos 500mA en 4 vuelos.
Cita de: galle1973 en 20 de Julio de 2009, 09:50:04 am exacto, lo que pasa que yo me exprese mal, perdon, di a entender que al alargador habia que ponerselo al bec pero NOOOOO, es al variador, menos mal que esta el ingeniero hinote cuidandome la espalda jaja. jandrucp hoy te llega???? huyyyyy como debes de estar, que lo disfutes si hoy llega.. tengo mucha ansiedad...... ya os contare.... ya esta en proceso de entrega......
mmmmmmm ta lindo , lindo ehhhhh.aprovecho para pedir jajajajajaja algun alma caritativa que viva en alicante no tendra de casualidad para prestarme o alquilarme un cmpresor para el aerografo?????
Bueno pues acabo de recibir el brazo antirrotación este junto con los soportes del canopy: