Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La veo muy practica, pero que pasa si el dia de mañana los vistes de algo y el tamaño ya aumenta que pasa con la maleta?
Hola, Pues mañana domingo. Si vais a Son Hugo por la tarde (+/- 19;30 horas) me pasaré, salvo imprevisto de última hora.Salu2
me alegro fernan, a que es una pasada? una cosa, como llevas la curva de gas en el idel1? y las baterías al final te compraste las 20C? un saludo
fernan que es eso del cabeceo? yo al final he pedido las de 3000mah 20C ya que yo voy de trankis con el heli, traslaciones nada mas
Cita de: amilio en 18 de Julio de 2009, 23:36:18 pm fernan que es eso del cabeceo? yo al final he pedido las de 3000mah 20C ya que yo voy de trankis con el heli, traslaciones nada mas lo del cabeceo es q la cola hace un movimiento hacia arriba y hacia abajo,como la cola de pez pero arriba y abajo y las baterias,entran bien?no pesaran demasiado? yo ya te digo,las mias van de lujo,empujan q no veas y no se calientan,y mira q aki en sevilla hase calorrrrrr de cojones,7 minutos y se kedan en 3,8 por celula salu2