Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ninja6r en 15 de Julio de 2009, 05:54:18 am Cita de: amilio en 14 de Julio de 2009, 17:57:38 pm bueno chicos ya tengo el heli a punto, a falta de ajustar en el campo de vuelo. si puedo esta tarde voy a probarlo. un saludio Amilio si no tienes mis palas las puedes pedir de las buenas y te pago la diferencia?, yo no las he pedido puesto que no sabia si ya las has pedido. saludos ya las tengo pedidas, pero ya lo quieres hacer volar? mira, hasta que no te vea controlando el thyphonn no te voy a dar las palas, jajajajaj como llevas en montaje del tarot? un saludo
Cita de: amilio en 14 de Julio de 2009, 17:57:38 pm bueno chicos ya tengo el heli a punto, a falta de ajustar en el campo de vuelo. si puedo esta tarde voy a probarlo. un saludio Amilio si no tienes mis palas las puedes pedir de las buenas y te pago la diferencia?, yo no las he pedido puesto que no sabia si ya las has pedido. saludos
bueno chicos ya tengo el heli a punto, a falta de ajustar en el campo de vuelo. si puedo esta tarde voy a probarlo. un saludio
ya he volado el bicho, he ajustado fino en vuelo y bien, pero me hace una cosa muy rara la cola, en vez de cola de pez, me hace cabeza de caballo, me explico, hace pequeños movimientos arriba y abaja, que puede ser? no tengo nada de traking.
Eso tiene 2 motivos, o falta de vueltas o correa poco tensa.