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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021127 veces)
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« Respuesta #5385 : 15 de Octubre de 2013, 14:23:49 »

Yo como consejos o datos que os puedo facilitar...
Llevo el 500 pro DFC completamente stock salvó el Beast como FL.
Si lleváis rotor DFC... Y queréis volar y ser agresivos, os aconsejo encarecidamente poner los brazos metálicos a los servos, se nota bastante sí eres muy palanquero con los de plástico, si eres un piloto que rompes poco, no dudaría en poner metálicos, en cambio, si rompes a menudo, es aconsejable los de plástico para que hagan de fusible.

En cuanto al cableado,.. Yo llevo el beast en la bandeja de abajo, y todos los cables me llegan con normalidad al FL, llevando los cables por dentro del chasis bien organizados, y no hace falta poner empalmes de servos.
En cuanto al motor, el 500mx, no es barato... Pero comparando prestaciones con scorpions, 1600 kv, tiene el align más Watios (potencia)
Aunque un motor de Hobbyking te puede mover el heli con alegría también, eso si, llevándolo al 90% o 100%. Sonrisa
Saludos!!
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« Respuesta #5386 : 15 de Octubre de 2013, 16:04:34 »

Anda que no javi te has lucio, me has dejado imprecionado con la explicación de mejorar el 500, de todo se aprende pero se ti macho no veas,  me quedo loco gracias por tu ayuda.  Saludos
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« Respuesta #5387 : 15 de Octubre de 2013, 21:00:22 »

Anda que no javi te has lucio, me has dejado imprecionado con la explicación de mejorar el 500, de todo se aprende pero se ti macho no veas,  me quedo loco gracias por tu ayuda.  Saludos

no hay de que, solo intento trascribiros lo que yo siento con el heli para ayudarnos entre todos.
saludos.
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« Respuesta #5388 : 19 de Octubre de 2013, 08:00:10 »

no hace ni falta una 2º bateria, se puede alimentar el bec externo con la mismo lipo de vuelo.
yo llevo este bec que aguanta las 6s de entrada en paralelo con el variador
http://www.ebay.com/itm/UBEC-5A-HV-HOBBYWING-5A-UBEC-7-5A-MAX-3-10S-Switch-Mode-UBEC-High-Voltage-S-/121097573046?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1c31fa52b6

por cierto no conozco a nadie que alimente doblemente ya que es peligroso si hay diferencias en las tensiones. el bec interno se elimina quitando el cable rojo de la terminal, en mis variadores (align/hobbywing/yep) no hay posibilidad de configurar que no haya salida de bec
saludos

Ya me ha llegado el UBEC

Una pregunta... El interruptor que trae soldado colgando de un cable, aunque puede ir muy bien para setear el 3GX (Que hay que encender y apagar constantemente, para entrar en los diferentes modos de configuracion). ¿Tu lo has cortado y empalmado los dos cables, o lo has alojado en el chasis? (tiene mala base para cogerlo)
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« Respuesta #5389 : 19 de Octubre de 2013, 09:03:15 »

yo los quito o desactivo siempre. mas de una vez he visto caer un heli por culpa de esos interuptores.
no me gustan nada
saludos
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« Respuesta #5390 : 19 de Octubre de 2013, 09:20:36 »

yo los quito o desactivo siempre. mas de una vez he visto caer un heli por culpa de esos interuptores.
no me gustan nada
saludos
Coincido con tigo.
Pa fuera interruptor.
¿lo puenteo en la placa, o cruzo los cables (esto parece más chapuza)?
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« Respuesta #5391 : 19 de Octubre de 2013, 19:15:51 »

PeGa me he cagao (y mucho).

Me he currado un puente en placa, conecto el UBEC a la batería, le meto el polimetro por el otro lado... y na... na de na, ni LED encendido en el UBEC, ni voltios en el polimetro.

Lo dicho, me he cagao. Después de mas de 10 días de espera, va y lo jodo, o venia tocado.

Pues resulta que la función del dichoso interruptor, no es cerrar el circuito, si no abrirlo.

He quitado el puente y ahora va de perlas.

Y mi corazón vuelve a latir con normalidad.

La próxima vez avisa, que casi me da un yuyu

SALU2
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« Respuesta #5392 : 20 de Octubre de 2013, 19:21:59 »

jejeje te lo iba a decir pero ahora te adelantaste jeje
saludos
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« Respuesta #5393 : 05 de Noviembre de 2013, 18:40:47 »

Bueno ya tengo montado funcionando y probado el UBEC, va de coña
Brazos de plástico y rotulas roscadas con tuerca, ejerciendo de amortiguador y fusible para las servos

Pero tengo una duda...  Huh?

Soy muy novato con el 500, y voy acojonado. Asi como con el MiniTitan me veo más seguro, aunque el heli es mucho más nervioso, también es mucho más barato de reparar.

Ya he aporrizado dos veces el 500, y me ha cogido bastante yuyu. Cuando vuelo me agarroto, no soy preciso con los stiks y el corazón se me pone a tropocientas vueltas... poco a poco volveré a tener confianza.

Pero no se si es la situación descrita, o esta cuestión...
Noto que el heli se ha vuelto mas nervioso. He bajado el dualrate y aumentado un poco el exponencial. Y parece un poco mas noble.
Pero no se si esta es la solución, o es este el problema: Con el Super Combo venían las palas 425 3G de Align, compre junto al Combo unas de repuesto y he vuelto a montar otras que pedí después, pero todas las que he comprado a parte eran 325D Pro de Align... pero no 3G.
Aunque se que las que venían con el combo eran 3G, se me fue la olla y compre las normales.
Según las especificaciones de las 3G, estas tienen mas estabilidad que agilidad. Algo que para un novato va de coña.

No se si es mi yuyu, las palas no 3G, o que tengo que echarle la culpa a algo.

¿Los que voláis con el DFC 3GX, creéis necesarias las palas 3G, o es indiferente?
¿Se nota mucho el cambio de estabilidad de unas palas a otras?

Lo poco que pude volar las palas 3G, creí poder apreciar un heli mas noble.
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« Respuesta #5394 : 05 de Noviembre de 2013, 19:15:51 »

Buenas! En mi caso mi 500 ni es DFC ni es 3GX, es rotor FBL normal y como FBL uso XBAR... pero te puedo asegurar que no noto diferencia alguna en cuanto a estabilidad entre las palas 3G y las normales (que para colmo, las normales que tengo son de Hobby King, ni siquiera son las de Align). Es más, te puedo decir que de momento, no he notado diferencia alguna. Como ya he perdido miedo a piñar, vuelo con las Align 3G. Pero cuando las cambié no percibí diferencia alguna.

Saludos.
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« Respuesta #5395 : 05 de Noviembre de 2013, 19:50:15 »

Muchas gracias por la aclaración.
Será el canguelo, ya se me pasara.
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« Respuesta #5396 : 05 de Noviembre de 2013, 22:33:52 »

Hay mucha diferencia volar con unas palas flybar en un helicóptero flybarless.
Con las flybar, el heli es más nervioso, ágil y brusco...

Hay gente en Helis más grandes que ponen edge flybar en sus Helis flybarless porqie les gusta la agilidad extra que le proporcionan.
Puede ser ese el tema que te sucede ahora, y más viendo los comentarios que aportas.
Yo llevo las align 3G y ahora edge flybarless, y contento con ellas.

Saludos!!
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« Respuesta #5397 : 06 de Noviembre de 2013, 15:23:51 »

Yo acabo de poner las torsion 690 al goblin 630, esta tarde lo probare y os comento que tal funciona jajaja. Saludos
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« Respuesta #5398 : 11 de Noviembre de 2013, 10:19:04 »

Un trocito del vuelo de ayer con el 500.
Gracias valentin por grabar y subir!!!!
saludossss
<a href="http://www.youtube.com/v/yJ_A7frUmQA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yJ_A7frUmQA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #5399 : 11 de Noviembre de 2013, 10:42:48 »

Menuda estopa le pegas al bicho verde una pasada, buen video.
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