Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Volar sin bloqueo, y usar bloqueo para ajustar? ¿No será más bien al contrario? Saludos
Cita de: joanpeca en 26 de Septiembre de 2013, 15:01:18 pm¿Volar sin bloqueo, y usar bloqueo para ajustar? ¿No será más bien al contrario? SaludosSi... debe ser al reves SI o SI jajajajajaja
Tengo el Trex 500 CF. y la transmisión de cola va por correa, he leído que alguno engrasa la correa con WD-40.¿ es recomendable ? otra opción que tenia pensado era sustituirla por un kit de torque tube pero de Tarot, cuesta unos 28 €. ¿ que pensais?.
También tengo el problema en la cola, llevo un Aling 780 y un servo Aling 525 M, este es nuevo a estrenar, lo cambie por otro para descartar que fallara. El gyro en teoría también es nuevo, lo compre de segunda mano pero en su caja. He probado modificando la ganancia y sigue con problemas.Con bloque de cola me hace cola de pez, en modo normal no hay problemas. no observo vibraciones, el tracking de las palas ok. puse otro gyro un Tarot 550 pero no me convencía, bastante complicado de ajustar. bueno no me enrollo mas.Gracias.
Gracias madcortina.Lo llevo con una almohadilla de un Futaba 401, las originales se gastaron en las pruebas. lo del velcro o la brida como la pones no lo entiendo.