Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas, si quereis servos align hay oferta en helikraft al 50%, creo que dura hasta hoy, y si tienen en una semana estan en casa. Alguien sabe donde puedo conseguir para convertirlo en flybarless? Saludos
Hasta hoy, todo lo que he comprado de Align, incluyendo el Supercombo del Trex500, lo he comprado en Helipross.Es mucho mas barata con diferencia, que esta que mencionais.He encargado cuatro pedidos, y los cuatro en casa.
Cita de: survi en 24 de Septiembre de 2013, 19:13:10 pmHola buenas, si quereis servos align hay oferta en helikraft al 50%, creo que dura hasta hoy, y si tienen en una semana estan en casa. Alguien sabe donde puedo conseguir para convertirlo en flybarless? Saludos Donde esta Helikraft?. Esta en china o EEUU. tenéis referencias de esta tienda.Gracias.
Felicidades Fernando, que nervios de acero tienes. Espero que con el toque en el suelo no tuvieras desperfectos. Ayer estuve volando mi trex 450 Sport, pero solo traslaciones, Es mi primer helicóptero eléctrico, al principio no me gustaba nada, pero ya le voy cogiendo el tacto, es muy juguento y vuela muy rápido. El Trex 500 todavía esta en ajustes, no consigo dejar la cola quieta con bloqueo, en cambio si le vuelo sin bloque no tengo problemas, me da un poco miedo alejarlo por el tema de la cola.Un saludo.