Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es que estoy pensando en buscar alguno para ir montando de forma tranquila y asi cuando ya sepa volar ya esta listo, por cierto hay alguna tienda de confianza y a buen precio?A la curri me la camelo facilmente,, jejejejejejeje, no es muy caprichosa, asi que regalandole cualquier cosilla ya esta, jejejejejejejej, ademas le estoy enseñando a volar nanocoptero para que entretenga a las niñas y asi se le va pegando y entiende mejor mis jovis, con la moto ya hice lo mismo y ahora solo me pide salir a dar una vuelta, jejejejejejejej
siento lo que te a pasado con la cola, pero ya sabes que yo tengo piezas, cuando quieras quedamos y lo ponemos apunto. que quieres un heli para ir montando? pues.....a mi me viene de camino un tarot 500 muy mono que voy a vender ;:D
Cita de: amilio en 05 de Julio de 2009, 19:58:58 pm siento lo que te a pasado con la cola, pero ya sabes que yo tengo piezas, cuando quieras quedamos y lo ponemos apunto. que quieres un heli para ir montando? pues.....a mi me viene de camino un tarot 500 muy mono que voy a vender ;:D Acabo de encontrar una caja de cola en aluminio del falcon 400 el predecesor al mio, pero me piden 116€, voy a seguir buscando. En cuanto al tarot si esta bien de precio y los recambios me informas de que diferentes marcas me sirven me lo quedo. Ya te informare de las medidas. saludos.
Hoy el salvalipos me ha salvado de algo peor.Batería nueva, despegue, camino a la zona de vuelo, idle1 y cuando empiezo a moverme, salvalipos rojo parpadeando y pitido.Habíanotado algo de bajada de vueltas y el helicóptero al suelo rápido, casiautorotación por que ha bajado más rápido de lo que yo estaba pensando.Me ha alertado de algún fallo y justo uno de los conectores no hacía buen contacto.Uff la que se podía haber liado
Claro y si me pasa en el de la electrónica????? EH????Pero van dos y no hay dos sin tres. Me estrellaré??????