Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Casi todo correcto. No es necesario que cortes motor en el aire. Puedes bajar simplemente reduciendo paso, y cuando ya estés en el suelo, entonces cortas motor... o si usas la curva 0-x-x-x-x-x, el motor se corta el solito cuando llegues a 0, como si no llevases governor.Respecto al sensor, que alguien que conozca este variador me corrija si me equivoco, pero lo normal es que el propio variador lleve su sensor interno. El sensor es sólo para los que llevamos governor externo.Saludos.
Hola amigo, pues llevo con el sensor de rpm desde que monte el sistema FBL Robird G31eso en el 480PRO el cual siempre lo he llevado con el goberno hobbywing al igual que el Fusion 50 y a mi me ha ido bien, en cuanto a lo del corte motor a eso que haces referencia es lo que me refiero yo llevo -5% como valor en el corte motor en todos mis modelos, saludos.
Gracias chicos, gracias sentossssss :) me alegro que os guste.Lo llevo a 100% lineal de motor... A todo lo que da.Aquí os dejo otro vuelo de esta mañana http://youtu.be/XJgQCmQY3Ag