Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola muchchos que tal??Yo en mi T-REX 500 llevo puesto un regulador Hobbywing platinum PRO de 100A.. Ya que estan hablando de governor quisiera saber como programarlo para que funcione a X vueltas!!! Como lo hago y que necesito para ello.. Nunca eh programado un governor, por eso es que hago estas preguntas que pueden sonar tontas,jajaGracias
, más adecuada según algunos, sería que la curva de normal fuese 78-78-78-78-78 y que arranques quitando el bloqueo.. Saludos.
hola, este variador el hobbywing ,si que puedes poner una línea plana en modo normal ,yo no lo tengo asi puesto ,yo tengo 0 en el punto 1 ,pero javikalo si que lleva una curva plana en modo normal y arranca y para desde corte motor ,lo se porque le ice hace unos días una consulta por privado sobre el gobernor de estos variadores y me dijo que el lo lleva asi ,saludos.es lo que el me ha comentado ,yo no lo he probado pero me imagino que si lo lleva es por que funciona bien el gobernor ,saludos
Si conectas la lipo con el corte motor puesto, que es lo correcto, todo funciona como debe. Y al quitar el corte motor el variador arranca en el modo que le tengas configurado, no tiene mas.
Cita de: nanote34 en 06 de Mayo de 2013, 19:18:59 pmSi conectas la lipo con el corte motor puesto, que es lo correcto, todo funciona como debe. Y al quitar el corte motor el variador arranca en el modo que le tengas configurado, no tiene mas.Pues compañero yo hago eso con una curva plana en modo normal y el Variador no se arma... Tampoco entra en modo programación, se pone apitar como si no hhubiera detectado algo y no se arma.... Lo he probado como 5 veces ya que mi emisora solo tiene 2 modos de vuelo, y me limita mucho. Al querer hacer esto que comentamos y hacer una curva plana en el modo normal de vuelo para asín ganar un idle, y el Variador al conectar la lipo dice....... TURURU.... a ver que nos dice Javi, u otra persona que lo haya probado en estos variadores... Saludos
Cita de: imagine 50 en 06 de Mayo de 2013, 20:24:13 pmCita de: nanote34 en 06 de Mayo de 2013, 19:18:59 pmSi conectas la lipo con el corte motor puesto, que es lo correcto, todo funciona como debe. Y al quitar el corte motor el variador arranca en el modo que le tengas configurado, no tiene mas.Pues compañero yo hago eso con una curva plana en modo normal y el Variador no se arma... Tampoco entra en modo programación, se pone apitar como si no hhubiera detectado algo y no se arma.... Lo he probado como 5 veces ya que mi emisora solo tiene 2 modos de vuelo, y me limita mucho. Al querer hacer esto que comentamos y hacer una curva plana en el modo normal de vuelo para asín ganar un idle, y el Variador al conectar la lipo dice....... TURURU.... a ver que nos dice Javi, u otra persona que lo haya probado en estos variadores... Saludos Pues yo lo llevo de esa misma forma y va de lujo, es decir pongo las curvas planas que me marca el software calculador de RPM para según las rpm que quiero en cada modo, ese pitido continuo que comentas amigo imagine me lo hace cuando conecto lipo y se me ha olvidado darle al corte motor, por lo tanto me da la impresión que quizás o tengas bien configurando el rango de Stick o quizás en la emi el corte motor no lo lleves configurado muy por debajo de 0%, entonces el variador reconoce valores positivos y por seguridad no arranca, vamos eso es lo primero que se me ocurre quizás no sea ese el problema exactamente pero de por hay debe de venir, saludos.