Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 08:40:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 323 324 [325] 326 327 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021440 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4860 : 14 de Mayo de 2012, 22:34:06 »

visto que los 2 motores valen mas o menos lo mismo me decanteria por el sk3. tiene mas o menos la caracteristica como el 500mx de align. este tira..si no mienten los datos.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4861 : 14 de Mayo de 2012, 22:55:25 »

Bueno, pues a pinchar y pedir.
 
Gracias a todos.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4862 : 15 de Mayo de 2012, 00:15:14 »

Biwe te puedo asegurar que ese motor que te  pongo en el enlace lo he  llevado yo en un hk 500 con  lipos turnigy 6s  3000 con esc de 100 A y el motor tira muy bien y no baj.a nada caliente
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4863 : 15 de Mayo de 2012, 09:28:50 »

Biwe te puedo asegurar que ese motor que te  pongo en el enlace lo he  llevado yo en un hk 500 con  lipos turnigy 6s  3000 con esc de 100 A y el motor tira muy bien y no baj.a nada caliente

Es que en las especificaciones pone max 4S. De todas formas muchas gracias Erguillo, ya me he pillado el que comenta Pega.
 
Un saludo.
En línea
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #4864 : 18 de Mayo de 2012, 12:13:32 »

Buenos días!!

Soy el feliz poseedor de un Trex 500 conocido por todos, el de Vuelopatras. Me suscribo al hilo para ir viendo novedades y dudas sobre este modelo (la mayoria seran mias jejeje)

Saludos!!
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4865 : 26 de Mayo de 2012, 11:40:01 »

Pues enhorabuena por la compra, ahora a disfrutar de ese gran helicoptero.
 
Un saludo.
En línea
ROBY320
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Aprendiendo a volar!!!


Email
« Respuesta #4866 : 03 de Junio de 2012, 01:09:13 »

Hola me llamo Roberto y estoy armando un T-REX 500 PRO y tengo un problema que no creo poder solucionar si no es poniendo peso extra... tengo casi todo montado, BEC, RECEPTOR, LIPO y mi duda es si es porque la bateria pesa un poco de mas, ya que no consigo equilibrarlo bien.
Este es mí primer helicoptero de verdad ya que mi Belt CP me ha dado mas problemas que soluciones y nunca pude configurarlo bien... Quizas problemas de novato!!!
Bueno esta es una foto para que vean si estan bien colocados los componentes.


Tengo que aclarar que la bateria no la puedo subir mas ya que si no el canopi es imposible de colocar y este seguramente es el problema.
La bateria es una TURNIGY 6S 30C 3000mah y pesa como 600g. Esta bien colocada de este modo o las fichas tendria que estar hacia arriba?
El receptor no esta colocado aun, ya que quisiera preguntarles si el lugar donde esta en la foto esta bien y como se fijaria al chasis? con precintos y velcro o hay alguna otra forma?
Quisiera comprarle un BEC externo, seria nesesario? y si lo quisiera poner convendria una bateria externa o uso la principal?

El GYRO es un Futaba GY401 con servo FUTABA S9257...
Los demas servos son ALIGN DS510, pero aun no dispongo de un reductor de voltage a 5.1v para poner en el servo de cola y por este motivo tengo configurado el BEC en 5v...
Queria preguntarles cual es la mejor configuracion del BEC, para programarlo, ya que algo averigue pero no se bien todos los parametros.
Por ejemplo no tengo ni idea de lo que es el modo governador del BEC? cual seria su funcion y por lo que veo conviene dejarlo desactivado...
Si alguno pudiera decirme su configuracion para tenerla como base para el mío.
El BEC es el normal de ALIGN de 60A y el motor tambien, es un 500L 1600kv y piñon 13T

Despues tengo ya un ralentizador de servo y un juego de luces junto con el swich todo marca TURNIGY (Funcionando) para intalar en mi futura maqueta, un AIRWOLF... Soñar no cuesta nada

Por lo demas todas las buenas ideas son bien venidas

Saludos
Roberto
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 01:14:00 por ROBY320 » En línea

ALIGN T-REX 500ESP:  6 Channels
Belt CP V2:
                 6 Channels (Metal Upgrade Aluminium CNC, Fiber Carbon Blades) Lo demas original
Double Horse 9104:     3 Channels
Futaba T8FG:          14 Channels

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #4867 : 03 de Junio de 2012, 10:26:16 »

Bueno compañero  para empezar el problema del sedekilibrado del heli esta en la lipo,no la puedes llevar asi ,de esa forma que la llevas montada el cg.se te va muy hacia delante la lipo la tienes ke poner mas pegada al rotor   bucale el cg.(centro de gravedad) cojiendo el helicoptero por los portapalas o por los extremos de las palas con los dedos ve colocando la lipo  hacia el rotor asta que el heli se quede paralelo al suelo  ,si la canopy no te entra pues deves cambiar de lipo o de canopy ke las hay un poco mas grandes para lipos mas grandes como la tuya  ,yo por ej. tambien monto las turnigy 3.000 pero mis canopis son mas grandes ,normalmente la canopy original solo le entran lipos  de asta 2650.

referente al tema del governo ,dejalo desactivado puesto que no usas governo. un saludo
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4868 : 03 de Junio de 2012, 10:52:15 »

Buenas,,,
La lipo no se si sera cuadrada pero mira de colocarla con las letras hacia arriba, si es algo mas chata  quizás te entre la canopy y puedas atrasarla algo mas, hasta las gomas seria lo suyo, si no como te dice el compi, la canopy mas grande, que las hay.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #4869 : 03 de Junio de 2012, 10:58:20 »

El 500PRO debe de traer un rebaje para que la bateria baje mas y no te de en la canopy y la imagen que has puesto de tu chasis no se ve ese rebaje, de todas maneras as caso de lo que te dicen los compañeros,un saludo.


En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4870 : 03 de Junio de 2012, 11:05:16 »

Es, al menos lo parece por el chasis, un 500 CF (el primer modelo de T-Rex 500), que por no tener el rebaje admite hasta 2600mA. El modelo ESP y PRO admiten hasta 3000, al tener el rebaje.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #4871 : 03 de Junio de 2012, 11:06:33 »

Otra opción puede ser recortar un poco la canopy. Pero evidentemente, con la LiPo así, no vas a ninguna parte.

Intentando responder algunas de tus otras preguntas...

- El receptor (que por cierto no lo veo en la foto, ¿dónde dices que está?) lo puedes sujetar de la misma forma que el variador, con cinta adhesiva de doblea cara y asegurarlo además con una brida o una cinta de velcro. Técnicamente lo suyo es que esté lo más lejos que pueda del BEC, pero bueno, he visto algunos receptores montados cerca del BEC y tampoco pasa nada por ello.

- El modo gobernor de tu variador consiste en que puedes hacer que el variador mantenga a un numero fijo de vueltas el motor, manteniéndose dichas RPM incluso durante los cambios de paso. En realidad, un gobernor es un dispositivo externo que mide las vueltas a las que gira el rotor mediante un sensor que detecta el número de vueltas reales que da la corona (usando un imán que se pone en dicha corona) y aumenta o disminuye el gas al variador para mantener dicho número de vueltas constante. Los variadores que incorporan gobernor calculan de forma aproximada el número de RPM del motor a partir de su consumo. En mi caso todos mis variadores tienen gobernor en ningún caso los utilizo, a ver si algún día los pruebo. En el caso del 500, el variador lo uso con la misma configuración que trae por defecto (brake off, gobernor off, arranque very soft, y la opción de respuesta al gas, que no recuerdo cómo se llama, la más rápida).

Saludos!


 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4872 : 03 de Junio de 2012, 12:13:02 »

También puedes hacer como hice yo en su día, ya que tenia el mismo problema que tu, recortar el chasis como 1 centímetro y bajar la bandeja, con una dremel no es difícil y te quedara sitio de sobras para la lipo sin que te toque.

El receptor lo tienes bien hay, para sujetarlo o le pasas una tira de velcro para sujetarlo o lo pegas con cinta de doble capa, otra opción es como yo lo tenia colocado, que era en la parte de abajo del chasis de donde salen los tirantes de cola y tienes mayor opción para la colocación de los cables.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ROBY320
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Aprendiendo a volar!!!


Email
« Respuesta #4873 : 03 de Junio de 2012, 15:51:31 »

Gracias a todos, pense que era un 500PRO, porque es lo que me dijeron, lo compre usado en perfectas condiciones y tiene torque tube, el manual dice que la bateria recomendable es de unos 2650mah y ahora con ustedes comprendo por que!!! porque no entraria una mas grande con este canopy.
La bateria como dice "Vuelopatras" no es cuadrada del todo pero aun asi probe todas las posiciones y no entra ni aunque le de con el martillo Sonreir
Entonces voy a ver de recortar el carbono, aunque lo suyo seria conseguir un canopy nuevo y tengo uno en mente.



Como voy a comprar el fuselaje del airwolf no se si vale la pena...
Ahora que me fijo el manual dice que es un T-REX 500ESP... Lo que hace leer bien el contenido y no leer la tapa... Sonreir
Una pregunta mas, seran compatible si llegara a comprar el chasis de carbono de un PRO para que entre la Bateria?
Como aun estoy empezando y solamente me interezan precticar los estacionarios, creo que optare por resolver el problema de la forma mas barata y sera agregando peso extra atras, ya que no es mucho.
Soy conciente que que quitara tiempo de vuelo, pero para que complicarce no?

Saludos
Roberto
« Última modificación: 03 de Junio de 2012, 15:58:57 por ROBY320 » En línea

ALIGN T-REX 500ESP:  6 Channels
Belt CP V2:
                 6 Channels (Metal Upgrade Aluminium CNC, Fiber Carbon Blades) Lo demas original
Double Horse 9104:     3 Channels
Futaba T8FG:          14 Channels

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4874 : 03 de Junio de 2012, 16:11:49 »

otra opcion seria comprarle unos canopy nut de aluminio, que aparte de ser muy guapo refuerzan los agujeros mucho. para montar esos hay que agrandar el agujero existente bastante y con eso podrias corregir la posicion de la canopy y levantarla un poco, eso te dara un poco mas de espacio. supongo que sera suficiente luego. en el mio llevo una canopy de fusuno y no tengo este problema con la misma lipo.

http://www.ebay.com/itm/500-metal-canopy-nut-T-REX-500-/261031953179?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3cc6b7831b

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 323 324 [325] 326 327 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina